Estos son los 4 juegos de PS Now para el mes de febrero, con un GTA remasterizado y más

Estos son los 4 juegos de PS Now para el mes de febrero, con un GTA remasterizado y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de PlayStation se renueva con una selección que comprende desde la estrategia y hasta iconos del videojuego.


Estamos a las puertas de febrero, y por lo tanto PlayStation no falta a su compromiso de anunciar los juegos que aterrizan en PS Now. En esta ocasión, la marca nipona saluda al segundo mes del año con 4 juegos con los que disfrutar los próximos 28 días, pues estarán disponibles a partir de mañana, 1 de febrero. Sin más dilación, os dejamos con la nueva selección, que comprende un GTA remasterizado, estrategia y resolución de puzles.


GTA: Vice City - The Definitive Edition


Empezando con la aventura más icónica de la remesa, Sony confirma los recientes rumores y nos trae la versión remasterizada de GTA: Vice City para disfrutar durante el mes de febrero. Poco más se puede decir de esta entrega, que fue muy aclamada desde su lanzamiento original allá por 2002, así que ya tenemos una excusa para recorrer las calles de Vice City a partir de mañana.

Imagen de PlayStation Now


Little Big Workshop


Si os gusta la estrategia y la gestión de una fábrica, Little Big Workshop es vuestro juego. Aquí, tendremos la oportunidad de fundar una empresa desde cero y mejorarla para que sus líneas de fabricación y distribución satisfagan a los clientes. Por ende, podéis esperar una aventura llena de máquinas, métodos de producción y más.


Through the Darkest of Times


Pero si os interesa la estrategia desde una perspectiva distinta, quizás podéis superar la aventura que propone Through the Darkest of Times. El juego nos pone como líderes de una resistencia que va en contra del Tercer Reich, así que tocará vivir el oscuro Berlín dominado por los nazis a la vez que planificamos acciones, mantenemos la moral del equipo, obtenemos recursos y, por supuesto, evitamos a la Gestapo.


Death Squared


PlayStation siempre reserva un pequeño espacio para títulos de rompecabezas, y en esta ocasión presenta Death Squared. Trabajando en equipo, deberemos avanzar a través de unos niveles donde no faltan las trampas mortales y los obstáculos, así que tocará actuar de manera cauta y astuta en su modo cooperativo.

¿Qué pensáis de los juegos de PS Now para febrero? Recordad que, como ya es habitual en este servicio, podréis disfrutar de estas 4 entregas durante todo el mes que viene. Además, PlayStation también ha renovado los títulos de PS Plus con una selección en la que destaca el deporte, la gestión de recursos y un DLC individual muy aclamado por la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...