League of Legends presenta en vídeo a Renata Glasc, su nueva campeona de apoyo

League of Legends presenta en vídeo a Renata Glasc, su nueva campeona de apoyo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot ha anunciado a esta Baronesa Química que llegará con la versión 12.4 del popular MOBA.

Pasan los años y League of Legends sigue siendo uno de los videojuegos más populares entre los jugadores. Para seguir en buena forma, el MOBA de Riot Games dio inicio este pasado mes de enero a la temporada 2022, que nos dejó caer en su momento algunos detalles de los próximos personajes que están por llegar.

Hoy, aprovechando el inicio del mes de febrero, la compañía ha presentado a su nueva campeona a través de un vídeo compartido en sus redes sociales oficiales. En él podemos ver gameplay de Renata Glasc, el nombre que lleva este nuevo personaje. Apodada como la Baronesa Química, proviene de una familia de alquimistas ingeniosos y altruistas de Zaun.

Renata Glasc es un personaje de apoyo y, aunque todavía se desconoce la fecha y hora concretas del lanzamiento de la campeona, sí sabemos que llegará con la versión 12.4 del juego, convirtiéndose en el campeón número 159 en la Grieta del Invocador. A continuación, un resumen de sus habilidades.

Habilidades de Renata Glasc

  • Pasiva - Ventaja: Los ataques básicos de Renata Glasc marcan a sus enemigos e infligen daño adicional. El daño que inflijan los aliados de Renata consume la marca, lo que inflige daño adicional.

  • Q - Apretón de manos: Renata Glasc dispara un misil desde su brazo robótico, lo que inmoviliza al primer enemigo golpeado. Puede reactivar la habilidad para lanzar al enemigo en la dirección objetivo, lo que inflige daño a los enemigos golpeados y los aturde si el objetivo al que lanza es un campeón.

  • W - Rescate financiero: Renata Glasc otorga a un campeón aliado o a sí misma una gran cantidad de velocidad de ataque y de velocidad de movimiento al desplazarse hacia enemigos. Si el aliado en cuestión participa en la eliminación de un campeón enemigo, la duración de la mejora se reinicia. Si el aliado muere mientras Rescate financiero está activa, recupera toda la vida y comienza a perderla a lo largo de 3 segundos hasta morir. El aliado puede dejar de perder vida participando en la eliminación de un campeón antes de morir.

  • E - Programa de lealtad: Renata Glasc dispara cohetes tecnoquímicos que otorgan escudos a los aliados e infligen daño y ralentizan a los enemigos a los que atraviesan. Los cohetes también aplican estos efectos alrededor de Renata al dispararlos y en una explosión al llegar a su alcance máximo.

  • R - Adquisición hostil: Renata Glasc lanza una nube de productos químicos que provoca que sus enemigos entren en un estado de furia, lo que aumenta su velocidad de ataque y los obliga a utilizar sus ataques básicos contra todo lo que esté cerca de ellos. Los enemigos en este estado priorizarán atacar a sus propios aliados, a las unidades neutrales, al equipo de Renata Glasc y, finalmente, a la propia Renata Glasc.

A la espera de su llegada, en Riot están disfrutando de expandir el universo de LoL con Arcane, la serie para Netflix estrenada a finales del año pasado. Sin embargo, también se encuentran alguna que otra piedra en el camino, como ocurre con el último juego para móviles que plagia a League of Legends, del cual han tenido que ocuparse denunciando a sus creadores.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.