League of Legends inicia su temporada 2022 con ajustes, skins y un torneo con varias recompensas

League of Legends inicia su temporada 2022 con ajustes, skins y un torneo con varias recompensas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tendrá un reinicio parcial de 5 niveles en los combates clasificatorios y todos los jugadores serán reasignados.

Tras los cambios implementados en la pretemporada, Riot Games finalmente da inicio a la temporada 2022 en League of Legends. Como cada año, el juego sufrirá varios cambios, incluyendo el tradicional reinicio aplicado al sistema clasificatorio. Algo diferente, sin embargo, fue el anuncio de un torneo que llegará con varias recompensas, pero estará disponible únicamente durante un fin de semana.

El torneo se realizará durante un solo fin de semana

Los campeones Gangplank, Diana, Rek'Sai y Sona han sido ajustados en esta actualización, junto con varios objetos, hechizos e incluso monstruos de la jungla. Son bastantes cambios para mencionar, incluyendo las skins, pero en el sitio oficial podrás echarles un vistazo a detalle.

Para celebrar el inicio de la temporada, Riot Games ha organziado un torneo especial llamado Clash Dios de la Forja, que se llevará a cabo en un solo fin de semana. Durante los días 15 y 16 de enero, los jugadores que participen tendrán la oportunidad de ganar algunos obsequios, como trofeos, estandartes y logotipos de equipo. Podrás inscribirte al torneo a partir del 10 de enero.

Imagen de League of Legends

A partir del 7 de enero dará comienzo la temporada clasificatoria 2022 y, como ya mencionamos, todos los jugadores serán asignados nuevamente de acuerdo a sus habilidades. La actualización también llega con algunos cambios en el sistema de descenso en los niveles superiores. "Estos cambios tienen como finalidad corregir los errores de colocación y mejorar la experiencia del emparejamiento", reza la descripción oficial.

La temporada 2022 marca el inicio del campeonato mundial 2022, el cual regresará a América tras varios años de ausencia en el continente. League of Legends rompió su récord de espectadores en la final de Worlds 2021, así que este año ya comenzó con una meta difícil de superar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.