3 meses de PS Plus a mitad de precio: la nueva promoción de PlayStation por tiempo limitado

3 meses de PS Plus a mitad de precio: la nueva promoción de PlayStation por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos suscriptores pueden acceder al servicio de Sony con un gran descuento de precio.

El mismo día que acaban de estrenarse los nuevos juegos de PS Plus para febrero, PlayStation ha lanzado una nueva promoción que permitirá a los nuevos suscriptores acceder a este servicio con un descuento de lo más tentador ya que podrán disfrutar de todas sus ventajas con un 50% de rebaja por tiempo limitado.

La promoción estará en vigor hasta el 13 de febrero, así que durante todos estos días, los nuevos suscriptores de PlayStation Plus podrán apuntarse por 12,49 euros frente a los 24,99 euros habituales. Aquellos interesados pueden adquirir la suscripción directamente a través de PlayStation Store, o bien con las tarjetas regalo de PlayStation que podéis encontrar en múltiples establecimientos.

Comprar tarjeta regalo de PlayStation Store

Imagen de PlayStation Network

La compañía japonesa no ha dudado en destacar las ventajas del servicio, recordando que con esta suscripción no solo tienes acceso al juego online en consolas PlayStation sino, también, a otras características exclusivas como descuentos adicionales en PlayStation Store, contenidos extra gratis para juegos como Warzone, GTA V Online o Fortnite; así como 100GB de almacenamiento en la nube.

Con la suscripción de febrero, como te informábamos al principio de esta noticia, los jugadores de PS Plus pueden descargar títulos tan variados como el juego de peleas UFC 4, el videojuego de gestión de parques de atracciones Planet Coaster, o la curiosa aventura Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón que ha dado pie a que Gearbox prepara el lanzamiento de un nuevo videojuego basado en esta idea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.