Ya disponibles los cuatro juegos gratis con el PS Plus de febrero para su descarga en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de PlayStation incorpora lucha, parques de atracciones, fantasía y VR.

Tras el bombazo de ayer, PlayStation afronta un mes de febrero que puede ser clave para su devenir este año con la nueva generación. En la segunda mitad llega Horizon: Forbidden West, uno de sus grandes exclusivos para PS4 y PS5 de este 2022, pero hasta entonces toca esperar con los juegos del PS Plus anunciados para estos próximos 28 días.

Los títulos ya están disponibles para descargar gratis si somos suscriptores del servicio de Sony tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. Exclusivamente para nueva generación llega Planet Coaster, un exitoso videojuego que nos permite gestionar de muchas maneras diferentes nuestro propio parque de atracciones, diseñando y personalizando todo tipo de zonas y establecimientos.

PlayStation Network

Para los jugadores de PS4 tenemos UFC 4, la última entrega de la franquicia de lucha con licencia de Ultimate Fighting Championship y un nivel de realismo muy conseguido, y también Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, una aventura inspirada en Borderlands que se lanzó originalmente como DLC de la segunda parte de la saga, convirtiéndose en juego individual en noviembre del año pasado.

Por último, en España también podremos acceder a la descarga gratuita de NeonHAT, una propuesta que podemos probar solo si tenemos el casco de PlayStation VR. En esta experiencia para realidad virtual afrontaremos varias carreras en diez circuitos diferentes que sobrevolaremos a toda velocidad.

Merece la pena recordar que también se han anunciado los cuatro juegos de PlayStation Now para el mes de febrero, así que deberías echarle un vistazo si también eres suscriptor de este servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.