Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Elden Ring tendrá pantanos venenosos como en la saga Souls porque Miyazaki los adora

El creador japonés asegura que "no puede evitarlo" y que ha redescubierto su amor por ellos durante el desarrollo.

Por / 89 comentarios

Todavía no somos conscientes: Elden Ring llega en poco más de tres semanas a las tiendas y, con él, el paso adelante de FromSoftware en su camino hacia una concepción diferente de sus obras marcada por la inclusión del mundo abierto. Este promete estar cargado de amenazas a las que enfrentarnos y lugares para explorar, algunos más familiares que otros.


No puedo evitarloHidetaka MiyazakiDesde luego, lo que ha confirmado Hidetaka Miyazaki es el regreso de los famosos pantanos venenosos. El creador japonés ha desvelado en una entrevista con Game Informer que volveremos a encontrárnoslos en esta entrega tras verlos en múltiples títulos de la saga Souls en el pasado. ¿Los motivos? Que realmente los adora."Mientras creaba este juego redescubrí mi amor por los pantanos venenosos", ha explicado contra todo pronóstico. "Sé cómo se sienten los jugadores respecto a ellos, pero de repente me doy cuenta de que estoy creando uno y de que no puedo evitarlo. Simplemente ocurre".



Elden Ring

Sin embargo, Miyazaki ha querido dejar claro que estos territorios no serán iguales que los que hemos conocido hasta el momento. Los efectos tóxicos afectarán al jugador y ralentizarán su paso, pero existe una nueva aflicción denominada Scarlet Rot, algo así como podredumbre escarlata. El creativo no ha querido adelantar nada más, pero en Game Informer señalan que lo mencionó varias veces durante la sesión de juego a la que pudieron acceder y que funcionará de manera distinta.


Elden Ring se estrena en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 25 de febrero. Hasta el momento conocemos la duración de su campaña, pero el título estará cargado de secretos y zonas opcionales que aumentarán notablemente las horas de nuestra partida. En la creación de su mundo ha participado el autor de Juego de Tronos George R.R. Martin a través de una colaboración de la que Miyazaki ha explicado los motivos que hay detrás.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Elden Ring, FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, Pantanos y Souls.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.