Phil Spencer recibirá un premio por su trayectoria en la 25ª edición de los DICE Awards

Phil Spencer recibirá un premio por su trayectoria en la 25ª edición de los DICE Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todd Howard, director y productor de Bethesda, será quien presentará el premio durante el evento.

La Academia de Artes y Ciencias Interactivas (AIAS en inglés) acaba de anunciar que Phil Spencer, CEO de Xbox, recibirá el premio a la trayectoria (Lifetime Achievement Award) durante la ceremonia de los DICE Awards en su edición número 25. El evento se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 24 de febrero, y será el mismo Todd Howard, director y productor de Bethesda, quien presentará el premio de Spencer.

Estamos ansiosos de celebrar la trayectoria de Spencer

"Phil Spencer fue nombrado CEO de Microsoft Gaming en enero de 2022 y ha trabajado en tecnología y entretenimiento durante más de 30 años", rezan las palabras del comunicado oficial. "Desde que se unió a Microsoft en 1998, Spencer ha tenido numerosos roles dentro de la compañía, incluyendo vice presidente, jefe de Xbox y gerente general".

Meggan Scavio, presidenta de la AIAS, mencionó que Phil Spencer ha demostrado pasión y liderazgo a lo largo de su carrera. "Él es responsable de incontables iniciativas impactantes que se han expandido a través de toda la industria de los videojuegos", dijo Scavio. "Estamos ansiosos de celebrar el importante impacto de Spencer en la historia de los videojuegos".

¿Qué es el premio a la trayectoria? Es un honor reservado únicamente para los individuos cuyos logros se han esparcido a través de múltiples disciplinas a lo largo de una larga carrera en la industria. "Aquellos que lo reciben son habitualmente individuos distinguidos por su liderazgo en negocios", menciona el comunicado oficial. "Estas personas han provocado cambios significativos y positivos a través de la industria".

Hemos visto a otros miembros icónicos de la industria recibir este premio, como el considerado padre de Nintendo Wii. En cuanto a Spencer, lo escuchamos por última vez cuando expresó su deseo de mantener Call of Duty en PlayStation, tras la compra de Activision Blizzard realizada por Microsot hace unas semanas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.