Si te da error la descarga de SIFU en PlayStation, sigue estos pasos para jugar en acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes han reservado la Edición Deluxe están teniendo problemas para poder descargarlo desde PS Store.

Este martes se estrena en PC y consolas PlayStation SIFU, el nuevo juego de SloClap, conocidos por ser los creadores de Absolver. El título nos invita a disfrutar de su combate centrado en las artes marciales en una propuesta que cuenta con una curiosa mecánica jugable, y promete suponer todo un desafío para los jugadores.

La Edición Deluxe cuenta con un acceso anticipado

Pese a no estar todavía a la venta, los poseedores de la reserva de la Digital Deluxe Edition disponen, además de otros incentivos, de un acceso anticipado de 48 horas para poder disfrutar de título antes del lanzamiento. Hasta aquí todo sería normal si no fuera porque este ha estado dando problemas en PlayStation, no dejando acceder a la descarga del juego a través de la PS Store.

Multitud de usuarios reportaron problemas a la hora de proceder a la descarga de SIFU, aunque SloClap ha asegurado hace unas horas que el conflicto ha sido resuelto. Sin embargo, hay gente que todavía está recibiendo errores, así que estos son los pasos que debes seguir si todavía no puedes acceder a la descarga a través de la tienda digital de Sony:

  1. Reinicia la consola e intenta iniciar la descarga desde la biblioteca
  2. Si no lo soluciona, dirígete a Ajustes
  3. Ve a Usuarios y cuentas > Otro en PS5 o Administración de cuentas en PS4
  4. Selecciona Restaurar para restaurar las licencias

SIFU

Si el problema persiste, los responsables han comentado que te dirijas a la cuenta oficial de Twitter del juego y les envíes por mensaje privado tu ID de PlayStation Network, la región y la plataforma que estás utilizando. Esa información la enviarán directamente a los ingenieros de PlayStation que se están ocupando del problema.

Sobre el juego, cabe destacar que llegará a PC, PS4 y PS5 el próximo 8 de febrero debido a que adelantó su fecha de lanzamiento, un movimiento inteligente ya que en la segunda mitad de mes llegan grandes nombres propios de este 2022. En 3DJuegos ya hemos podido reseñar el título y nos ha parecido un beat'em up orgánico y coherente acorde con los tiempos que corren. Si quieres saber más, pásate por el análisis de SIFU.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.