Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands muestra su fantástica locura con un nuevo y extenso gameplay

El vídeo recorre todas las mecánicas del juego sin olvidar su característico sentido del humor.

Por / 10 comentarios

Muchos de los que han jugado al DLC de Tina Chiquitina en Borderlands 2 (que ahora se ha transformado en un juego individual) celebran el próximo lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands. Siguiendo con las costumbres extravagantes de dicho personaje, los tráileres del juego nos han mostrado un mundo realmente loco, clases totalmente fantásticas y situaciones, cuando menos, peculiares.


El vídeo dura 23 minutos y muestra las características generales de las batallas en el juegoPara los que todavía no conozcan las excentricidades de este juego, IGN ha publicado un gameplay que muestra a grandes rasgos todo lo que caracteriza esta entrega. Con una duración de 23 minutos, podemos observar momentos de exploración y charlas con personajes curiosos, así como escenas llenas de acción y movimientos mágicos. En definitiva, un pequeño fragmento de lo que ofrece Tiny Tina's Wonderlands.



Tiny Tina's Wonderlands

Como era de esperar de Gearbox, el vídeo también reserva un buen espacio para el icónico sentido del humor de la entrega. En este sentido, Tina acompaña durante todo el vídeo con explicaciones alocadas y entusiasmadas, aunque los puntos cómicos también se observan en diversas charlas con otros NPC, sin contar los frenéticos combates donde todo salta por los aires.


Tiny Tina's Wonderlands tiene fijado su lanzamiento para el próximo 25 de marzo, y el estudio desarrollador ya ha estado adelantando algunos datos de interés para los jugadores. En este sentido, ha asegurado que el título apunta a la rejugabilidad, aunque también ha confirmado que no tendrá actualización gratis para la nueva generación de consolas.


Más sobre: Tiny Tina's Wonderlands, Gameplay y GearBox.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.