La acción anime de Kimetsu no Yaiba pone fecha a la decapitación de demonios en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya estaba disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, pero faltaba su debut en la híbrida.


Los ataques fantásticos y los movimientos impensables de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami dan un paso hacia una nueva plataforma. Tras estrenar su acción frenética y las batallas contra demonios en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, los desarrolladores de CyberConnect2 han decidido marcar en el calendario el lanzamiento en Nintendo Switch.

Kimetsu no Yaiba llevará su acción a Nintendo Switch el 10 de junio

Aunque ya han pasado unas cuantas semanas desde el estreno inicial del juego, parece que los usuarios de la híbrida tendrán que esperar un poco más para esta versión. Al fin y al cabo, SEGA ha anunciado mediante una nota de prensa que Kimetsu no Yaiba llegará a Nintendo Switch el 10 de junio con todos los cambios implementados en el título hasta este momento y los personajes adicionales añadidos tras su lanzamiento.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

Seguido de esto, SEGA recuerda que la edición física para Nintendo Switch puede reservarse ya mismo, por lo que podemos llegar a la fecha mencionada en el párrafo anterior completamente preparados. De este modo, los usuarios de la consola de Nintendo tendrán la oportunidad de experimentar esta aventura y todo lo que conlleva, así que podéis esperar combates emocionantes, el elenco de voces original del anime y muchas escenas de acción.

Desde luego, Kimetsu no Yaiba lideró las ventas de videojuegos en Japón durante un buen tiempo, por lo que no sería una sorpresa que su versión de Nintendo Switch volviera a copar las listas. En cuanto al resto de plataformas, el equipo desarrollador ha estado integrando mejoras como una actualización a 60 FPS que mejorará la experiencia de todo fan del anime. Y es que, tal y como os contamos en su análisis, el juego viene genial para los seguidores de la serie, pero se queda un poco corto en cuanto a mecánicas de lucha más profundas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...