Sony prepara una colaboración relacionada con la Inteligencia Artificial con los autores de Gran Turismo 7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony AI, el departamento encargado de dicha tecnología, ha adelantado un teaser que apunta a la conducción digital.


Sony tiene la mirada puesta en el futuro, y no hablamos solamente de videojuegos. Si bien ya ha preparado algunos títulos con los que alegrarnos este 2022, el resto de departamentos de la compañía siguen adelante en la búsqueda de nuevos avances tecnológicos. La Inteligencia Artificial es uno de ellos, y ya ha estado muy presente en nuestro sector tanto con experiencias inmersivas como con patentes que ayudan en la partida y facilitan las batallas.

Sony desvelará el anuncio completo el próximo 9 de febrero

Ahora Sony se ha propuesto investigar todavía más este ámbito mediante una colaboración con Polyphony Digital, autores de la franquicia de Gran Turismo. Tal y como podéis ver al inicio de este texto, Sony AI, el departamento encargado de dicha tecnología, ha compartido un teaser con el que nos prepara para un anuncio que darán el 9 de febrero. De este modo, este mismo miércoles podremos saber de qué va esta nueva unión entre compañías.

El departamento no ha dado muchos detalles relativos al proyecto, aunque todo apunta a que se tratará de algo relacionado con la conducción y será un "descubrimiento" en el campo de la Inteligencia Artificial. Por ende, habrá que esperar tan solo un par de días para conocer todo lo relativo a esta iniciativa que podría tocar los videojuegos o buscar una nueva utilidad para la vida real.

Volviendo a nuestra afición, Polyphony Digital se está preparando para el lanzamiento de un Gran Turismo 7 que verá la luz el 4 de marzo. El último State of Play nos ha dejado un muy buen sabor de boca con el juego, que ha dado un nuevo gameplay y detalles que encantarán a los fans de los coches. Además, desde 3DJuegos reiteramos estas buenas sensaciones y, después de verlo, ya os podemos afirmar que promete mucho.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.