Unboxing de Steam Deck: esto es todo lo que trae la nueva consola portátil de Valve

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios medios tecnológicos han podido probar la máquina y publicar vídeos de la misma.

Durante las últimas horas, varios medios e influencers relacionados con la tecnología han podido publicar sus impresiones de Steam Deck, la portátil de Valve que llegará a finales de este mes a las casas de los primeros que pudieron reservarla. De la consola ya hemos visto su rendimiento, batería y pantalla pero, ¿qué incluye la caja?

En el vídeo que te dejamos en la parte superior de la noticia podemos ver el unboxing de Steam Deck que han llevado a cabo en el canal de YouTube ShortCircuit. Nada más recibirla, tendremos que abrir una caja de cartón personalizada de la compañía para encontrarnos en su interior las instrucciones de seguridad y de carga del dispositivo. Hasta aquí, nada muy destacable.

Steam Deck

La funda es dura y promete buena protección

Debajo de las instrucciones encontraremos la consola cubierta de un cartón blanco y otra caja más pequeña en la que se incluye la toma de corriente. Tras retirar el cartón, nos toparemos ante la funda de la portátil, con la máquina en su interior. La funda cuenta con un espacio detrás para poder transportar el cable de la toma de corriente, que podremos meterla en una pequeña bolsita. De la funda también se destaca la sensación de robustez que da. Es dura y parece que protegerá bien el hardware. No hay mucho más al respecto, aunque en el vídeo se comenta que quizá el cable de alimentación sea un poco corto teniendo en cuenta que la entrada USB de carga se encuentra en la parte superior.

Las primeras unidades de Steam Deck ya tienen fecha: empezarán a llegar a los afortunados a partir del 28 de febrero, y más adelante a quienes hicieron reservas más tardías. Si la has reservado deberás estar atento a tu correo electrónico para confirmar la compra en los días previos, así como a la lista de juegos verificados que constantemente va actualizando Valve.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.