Sigue la compra de estudios de videojuegos: los creadores de Edge of Eternity tienen nuevos dueños

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Midgar Studio se une a Nacon Games, que suma ya un total de 15 equipos de desarrollo.

La industria del videojuego continúa su proceso de concentración alejado de los grandes movimientos protagonizados por Microsoft, con Activision Blizzard, y Sony Interactive Entertainment, con Bungie, de semanas atrás. Así, hoy hemos sabido de la adquisición de los creadores de Edge of Eternity por parte de Nacon Games

Los también editores de Vampire: The Masquerade - Swansong se han hecho con el 100% del capital de Midgar Studio buscando así continuar su planes de expansión con un talentoso equipo de especialistas en aventuras de rol inspiradas en los JPRG.

"Ser creativo y excelente en lo técnico al mismo tiempo es un reto por el que nos gusta ser conocidos en Midgar Studio. Estamos muy felices de unirnos a Nacon, quienes escuchan y entienden lo que estamos tratando de lograr. Con su apoyo, tenemos la oportunidad de cumplir nuestras ambiciones conservando mucha libertad", asegura Jeremy Zeler-Maury, de Midgar Studio, en un comunicado de prensa.

Edge of Eternity

Midgar Studio es principalmente conocido por Edge of Eternity, que llega esta misma semana a consolas, una aventura firmado por apasionados de los JPRG que garantiza una apasionante historia llena de giros en la trama y momentos desgarradores, un magnífico mundo de fantasía para explorar, y batallas épicas con un sistema de combate único y estratégico por turnos. Puedes profundizar más en la aventura leyendo las impresiones con Edge of Eternity del compañero Adrián Suárez.

Nacon Games ha hecho varias compras en los últimos meses destacando, por ejemplo, a Ishtar Games, creadores de Dead in Vinland y The Last Spell. La división de videojuegos de Nacon Games ahora incluye 15 ubicaciones de desarrollo (10 en Francia, 1 en Bélgica, 1 en Italia, 2 en Canadá y 1 en Australia), que comprenden casi 600 trabajadores, respaldados por un equipo de publicación de 70 personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.