Call of Duty anuncia las novedades de la temporada 2: nuevos mapas, armas y modos para Vanguard y Warzone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización se retrasó en enero pero llegará a PC, PlayStation y Xbox el 14 de febrero.

La semana que viene tendrá lugar el estreno de la temporada 2 de Call of Duty, que afectará a Vanguard y Warzone añadiendo contenido a través de una nueva actualización. Sus responsables se vieron obligados a retrasar su llegada, acto por el que pidieron disculpas hace unas semanas, pero por fin tendrá lugar en febrero.

A través de las notas del parche y junto a la publicación de un tráiler cinemático que puedes ver sobre estas líneas, desde Activision han especificado las distintas novedades que traerá esta nueva temporada. La actualización incluye un pase de temporada que añade dos nuevas armas como grandes recompensas: el fusil de asalto KG M40 y la Whitley LMG.

Nebula V es la nueva arma química

Warzone presenta una nueva arma química con el nombre Nebula V, que puede utilizarse como munición o incluso para bombas. La munición Nebula provoca que los enemigos caídos expulsen gas venenoso, lo que hace que sea más difícil reanimarlos. Si las bombas detonan, causarán gran daño a corto alcance y emitirán una nube de gas.

Call of Duty: Warzone

"Mientras los poderes del Eje y los Aliados continúan su batalla en el Pacífico y más allá, una nueva amenaza se cierne en el horizonte: Nebula V. El capitán Butcher y la tripulación han descubierto información sobre el arma química y su misión principal es mantenerla fuera del alcance de los enemigos a toda costa", reza la descripción oficial.

También se añade una estación de descontaminación como mejora para filtrar el aire de forma temporal y proteger a nuestros personajes del gas. Además, hay carros de combate, bestias de acero que se mueven por la isla y atacan a cualquiera que se encuentre cerca. Si nos llevamos uno podremos ir en busca de un buen botín.

Dos nuevos mapas: Casablanca y Góndola

En cuanto al multijugador de Vanguard, aparte de un nuevo modo de clasificación que celebra el inicio de la Call of Duty League, hay dos nuevos mapas. El primero es Casablanca, un mapa de tamaño mediano con tres carriles y un mercado marroquí; el segundo es Góndola, que nos ofrece más líneas de visión atravesando una planta eléctrica y distintas cuevas que favorecen el combate cuerpo a cuerpo.

Imagen de Call of Duty: Warzone

Respecto a los Zombis, el mapa denominado Terra Maledicta supone un nuevo capítulo que tiene lugar en el desierto oriental de Egipto. Tendremos una amenaza mayor, un nuevo aliado y otro artefacto, y regresarán las llamadas Wonder Weapons, armas de energía de misteriosa procedencia y gran potencia de fuego.

La temporada 2 de Call of Duty se estrena en PC, consolas PlayStation y Xbox el próximo 14 de febrero junto a una celebración especial por tiempo limitado con motivo del día de San Valentín. No olvidemos que la franquicia bélica de Activision ha sido noticia en las últimas semanas tras la sorprendente compra de Microsoft, aunque de momento no habrá que temer a una posible exclusividad, ya que todo parece indicar que seguirá publicándose en PlayStation.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.