Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp detalla su jugabilidad con un nuevo tráiler y confirma fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección de dos entregas fue anunciada durante la noche de Nintendo Direct.


La noche de Nintendo Direct reserva espacio para todo tipo de juegos. Si bien el evento cuenta con títulos realmente potentes y regresos muy solicitados por la comunidad, también hemos contado con información alrededor de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, la entrega que engloba los dos juegos de la franquicia.

A través de un nuevo tráiler, hemos podido ver la jugabilidad que ofrece este título. Siguiendo la línea de los juegos originales, tendremos que poner a prueba nuestras habilidades como estrategas a través de una guerra entre naciones ficticias. Como sucede en esta clase de contiendas, tendremos que luchar contra el oponente en escenarios que involucran tierra, mar y aire.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

El vídeo no solo nos adelanta las mecánicas tan clásicas de la franquicia, sino que también nos ha dejado una fecha de lanzamiento definitiva: 8 de abril, lo que confirma el dato filtrado el pasado octubre. De este modo, quedan unas semanas para poder regresar a los nostálgicos títulos, aunque desde Nintendo aseguran que ofrecerán aventuras totalmente pulidas y creadas desde cero.

Este no ha sido el único anuncio del Nintendo Direct, pues el evento también nos ha dado la oportunidad de conocer el regreso de otras franquicias como Mario Strikers: Battle League Football, así como más información sobre entregas inesperadas como Fire Emblem: Three Hopes, un musou centrado en el universo de la clásica saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.