Anunciado Advance Wars 1+2 Reboot Camp, el remake de los dos juegos de estrategia para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de estrategia militar de Nintendo regresa tras más de diez años de ausencia.

No solo de la secuela de Zelda: Breath of the Wild vive Nintendo Switch, y el Nintendo Direct de la empresa nipona en el E3 2021 también ha dejado nuevos e interesantes anuncios, como es el caso de Advance Wars 1+2 Reboot Camp, el regreso de una de las sagas de estrategia más populares de la compañía.

El título ha sido anunciado oficialmente en el Nintendo Direct, siendo una de las novedades del regreso de la compañía al evento. Sus desarrolladores apuntan a que ha sido "reiniciado desde el principio", y por si no queda claro con el título, son los remakes de los dos primeros juegos de la saga, lanzados en Game Boy Advance originalmente: Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

El videojuego llegará el 3 de diciembre a Switch

Por si no sabéis de qué va, son juegos de estrategia militar en los que representamos a unas naciones ficticias, con combates por tierra, mar y aire accesibles para todo tipo de públicos, ofreciendo una experiencia más sencilla para los menos duchos en este tipo de propuestas.

El juego llegará el próximo 3 de diciembre en exclusiva a Nintendo Switch, y ya se puede reservar desde la tienda de la compañía japonesa. Es el regreso de la saga tras más de 10 años de ausencia, por lo que es un homenaje ideal para sus seguidores y también una oportunidad para quienes no se han acercado a la serie hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.