Chrono Cross llega a Nintendo Switch con una remasterización: este es su tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico RPG se deja caer en el Nintendo Direct junto a varios anuncios que anticipan regresos de franquicias.


Nintendo se ha centrado en darnos bastantes sorpresas durante su último Nintendo Direct, pero eso no significa que se haya olvidado de sagas icónicas en el sector. Este es el caso de Chrono Cross, que aterriza en Nintendo Switch a través de una versión remasterizada que lleva el nombre de The Radical Dreamers Edition.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition llegará a Nintendo Switch el 7 de abril

Como ya os podéis imaginar, esta aventura apela a la nostalgia de los amantes de los RPG recordando este clásico del género. Más allá de esto, Nintendo se ha encargado de hacer una versión mejorada que engloba asimismo una banda sonora optimizada y nuevas funcionalidades como la posibilidad de desactivar encuentros con enemigos, lo que facilitará el avance de la historia.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Además, la propuesta de Nintendo también incluye Radical Dreamers, una aventura conversacional estrenada originalmente para Satellaview que nos permitirá conocer los orígenes de Chrono Cross. Esta versión remasterizada estará disponible para Nintendo Switch el próximo 7 de abril, por lo que no quedan muchas semanas para que los nostálgicos de esta entrega puedan regresar al icónico RPG.

Por otro lado, el Nintendo Direct nos ha dado varios titulares a tener en cuenta para los próximos meses. La Gran N no ha dudado en incluir más juegos que recuerdan obras antiguas, tal y como hemos visto con la presentación de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. Sin embargo, el evento también ha dejado sorpresas varias como un Mario Strikers: Battle League Football y hasta un Fire Emblem: Three Hopes que nos permite vivir las clásicas batallas de la franquicia desde una perspectiva musou.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.