Los RPG tácticos Front Mission y Front Mission 2 llegarán a Nintendo Switch con sendos remakes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero llegará este verano a la consola, mientras que para el segundo todavía no hay fecha de lanzamiento.

Durante el Nintendo Direct celebrado ayer, asistimos a adelantos con las novedades de los nuevos juegos que están por venir en este 2022, pero también de algunos regresos curiosos. Por ejemplo, tenemos noticias referentes a Earthbound o la remasterización del mítico Chrono Cross, pero estos no son los únicos clásicos que aterrizarán en la consola híbrida.

El segundo llegará más adelante

Tanto Front Mission como Front Mission 2 llegarán en forma de remake a Switch muy pronto. Estos títulos de Square Enix son conocidos por ofrecer una propuesta de RPG táctico por turnos ambientada en un mundo futurista en el que dominan los mechas. De la mano de Forever Entertainment, volveremos a tenerlos en Nintendo desde que se lanzasen originalmente para SNES en los años noventa.

Front Mission 1st: Remake ya tiene fecha de lanzamiento aproximada. Como podemos ver en el tráiler que compartimos en la parte superior de la noticia, se estrenará durante 2022 en la consola, mientras que Front Mission 2 Remake llegará más adelante, sin fecha concreta todavía marcada en el calendario.

Front Mission

Estas remasterizaciones contarán con novedades más allá del aspecto visual. Front Mission se renovará con controles mejorados y una banda sonora grabada con una orquesta. "En este juego de rol estratégico, los jugadores pilotarán máquinas armadas llamadas Wanzers y conducirán su batallón a la victoria", apuntan desde la propia Nintendo.

Tanto Front Mission como Front Mission 2 nunca llegaron a España ni a Occidente, por lo que es una buena ocasión para probarlos en caso de que no hayamos podido echarles el guante. Otro título que saldrá de Japón es Live A Live, un RPG lanzado originalmente para Super Nintendo en el año 1994 que regresará completamente remasterizado.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.