Un error de MediaMarkt deja todos sus juegos a 1 céntimo y provoca un aluvión de compras

Un error de MediaMarkt deja todos sus juegos a 1 céntimo y provoca un aluvión de compras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante unos minutos, en la cesta de compra se aplicaba un descuento en cualquier producto de videojuegos.

En torno a las once de la mañana en el horario peninsular español, varios usuarios se han encontrado con una grata sorpresa: un error en la tienda MediaMarkt estaba permitiendo que los jugadores comprasen cualquier juego a un céntimo. La noticia ha corrido como la pólvora, aunque a las 11:17 el truco ha dejado de funcionar.

El error ha sido subsanado minutos más tarde

Este fallo en la tienda digital permitía hacerse con cualquier producto al precio irrisorio de un céntimo de euro, como puedes ver en las capturas que te compartimos. Además, los costes de envío eran gratuitos. Entendemos que MediaMarkt procederá a cancelar las compras, pero varios usuarios se han aprovechado de la oportunidad y han hecho compras a un precio ridículo. Conocemos de primera mano a personas que han podido aprovecharse y ejecutar la compra, así que habrá que esperar para ver si realmente consiguen los productos al precio que aparecía en su momento o MediaMarkt comunica algo al respecto.

Imagen de Horizon: Forbidden West
Imagen de Horizon: Forbidden West

Hemos comprobado que funcionaba con juegos como Horizon: Forbidden West, Resident Evil: Village o Super Mario 3D World, aunque también con mandos como el mando Pro de la Switch o consolas como Xbox Series S. Desconocemos el motivo de este error, pero insistimos en que, en el momento de escribir estas líneas, no se conoce ninguna reacción oficial por parte de la tienda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.