Final Fantasy VI Pixel Remaster ya tiene fecha y cierra el arco retro de la saga remasterizada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha concretado el lanzamiento del juego en Steam y dispositivos móviles.

Con Final Fantasy Pixel Remaster, Square Enix vuelve a traernos las primeras entregas de la legendaria franquicia en PC y dispositivos móviles. Final Fantasy VI Pixel Remaster es la última de ellas y, pese a haber adelantado su ventana de lanzamiento, todavía no conocíamos la fecha concreta que debíamos marcar en el calendario para poder acceder a él.

Incluye incentivos de reserva

A través de una nota de prensa, la compañía japonesa ha anunciado que el juego llegará a Steam, iOS y Android a partir del próximo 23 de febrero, por lo que tendremos que esperar menos de dos semanas para tenerlo entre nosotros. Quienes lo reserven tendrán un 20% de rebaja en el precio y podrán acceder a algunos extras, como cuatro fondos de pantalla o un paquete de cinco pistas de música adicionales que incluye una instrumental y cuatro remixes. Son las siguientes:

  • The Decisive Battle (Timelapse Remix)
  • Terra's Theme (Timelapse Remix)
  • Searching for Friends (Timelapse Remix)
  • Locke's Theme (Timelapse Remix)
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental)

Final Fantasy Pixel Remaster

Final Fantasy Pixel Remaster es un recopilatorio remasterizado en 2D de los seis primeros juegos de la saga de rol y combates por turnos que inspiró a toda una generación de jugadores. Las seis primeras entregas numeradas cuentan con un apartado gráfico renovado para la ocasión, una banda sonora con novedades, mejoras en el gameplay, una interfaz modernizada y extras como el Bestiario, la Galería y el Reproductor musical.

Pese a que su precio generó críticas por parte de la comunidad una vez se anunciaron estas versiones remasterizadas, Square Enix sigue centrada en dirigirse a la nostalgia de los jugadores teniendo a la saga Final Fantasy como máximo exponente. Aun así, no hay que olvidar la existencia de Final Fantasy XIV, que recientemente ha superado los 25 millones de jugadores y es uno de los juegos más rentables de la compañía.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.