Elden Ring desvela los requisitos mínimos para PC: un mundo abierto para sistemas asequibles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de From Software tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 25 de febrero.


Por fin, estamos en el mes de lanzamiento de Elden Ring. El próximo 25 de febrero podremos catar una de las experiencias más esperadas del año en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, y los jugadores de ordenador estaban esperando nuevos datos por parte de la desarrolladora para comprobar si sus sistemas son aptos para tan épica aventura. Steam acaba de actualizar la ficha del juego para mostrar dicha información, así que ya podemos observar los requisitos mínimos para jugar a Elden Ring en la plataforma del teclado y ratón.

Faltaría por ver cuáles son los requisitos recomendados para disfrutar de la aventura con una calidad mayor, por lo que estaremos atentos a que se desvele este último detalle. A continuación tenéis la lista de especificaciones para jugar a Elden Ring en ordenadores, algo que se ha dado a conocer gracias al usuario EldenRingUpdate en Twitter.

Requisitos mínimos de Elden Ring en PC

  • Sistema Operativo: Windows 10, Windows 11
  • Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3300X
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060, 3 GB o AMD Radeon RX 580, 4GB
  • DirectX: Version 12
  • Espacio: 60 GB

Elden Ring

Los autores de Elden Ring no han dado más detalles sobre este movimiento, así que estaremos a la espera de conocer otros datos de interés para los jugadores de PC que influyan en la calidad del juego. Sea como sea, no es necesario disponer de un ordenador de altísima gama para disfrutar de lo nuevo de From Software, por lo que muchos jugadores podrán respirar tranquilos e ilusionarse ante el inminente lanzamiento.

Durante las últimas semanas, Miyazaki ha dejado caer muchas pistas sobre lo que nos espera en las Tierras Intermedias. El creativo ha destacado la presencia de los pantanos venenosos que tanto hemos visto en otros Souls, y el compañero Adrián Suárez no ha podido evitar reflexionar sobre las razones detrás de este icónico elemento. Sea como sea, queda muy poco tiempo para que Elden Ring sea una realidad y, tras jugar más de 20 horas sin límites, podemos afirmar que se viene algo muy grande.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.