Apex Legends cumple tres años: el battle royale lo celebra con aspectos exclusivos y ofertas especiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Respawn Entertainment sumó 28 millones de jugadores nuevos a lo largo de este último año.

Parece que fue ayer cuando Respawn Entertainment nos sorprendió con un battle royale fresco y que generaba grandes expectativas de cara al futuro. Pero ya han pasado tres años y el juego sigue manteniéndose en la cresta de la ola, habiendo conseguido sumar 28 millones de nuevos jugadores a lo largo de los últimos 12 meses.

Para celebrar este tercer aniversario, los padres de Titanfall han anunciado su evento de colección aniversario, compartiendo nuevos aspectos de pelotón y Prestigio, además de un registro de recompensas de la comunidad. Este tendrá lugar a partir del próximo 15 de febrero estará disponible hasta el 1 de marzo, dos semanas después.

El evento estará disponible desde el 15 de febrero hasta el 1 de marzo

El registro de recompensas contará con 12 elementos cosméticos creados por la comunidad, con un total de 24 aspectos limitados y exclusivos del evento. Entre los elementos cosméticos disponibles tendremos aspectos legendarios de pelotón basados en grandes favoritos del pasado. Los aspectos de pelotón estarán disponibles para comprar y se inspirarán en Hypebeast de Crypto, el Corazón negro de Caustic, entre otros.

Los nuevos aspectos Prestigios son cosméticos de leyenda con tres niveles. Esto implica que dispondremos de tres versiones del mismo aspecto Prestigio, pero una vez desbloqueado el nivel 1 de estos aspectos, los niveles 2 y 3 estarán a nuestro alcance sin coste adicional, tan sólo tendremos que completar algunos retos, aunque deberemos hacerlo dentro de un límite de tiempo. Además de los aspectos exclusivos y el registro de recompensas, EA ha prometido numerosas ofertas especiales para la tienda del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.