Never Alone confirma su secuela junto al lanzamiento de su aventura original en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de puzles y plataformas llegará acompañado del DLC Foxtales en la 'Arctic Collection'.

Never Alone llegó en 2014 con una aventura muy especial, el título nos llevaba a las frías tierras de Alaska para acompañar a la joven Nuna en un viaje para ayudar a su pueblo, la tribu Iñupiaq. Un título que arrastraba algunas carencias jugables, pero que suponía un precioso ejercicio de divulgación sobre la cultura de las tribus árticas.

Never Alone: Arctic Collection llegará a Nintendo Swich el próximo 24 de febrero

Nuna y Fox buscarán el origen de una ventisca eterna que amenaza la supervivencia de todo aquello que han conocido en Nintendo Switch a partir del próximo 24 de febrero. El juego original llegará acompañado del DLC Foxtales en esta Never Alone: Arctic Collection. Aunque esta no ha sido la única sorpresa que nos tenía preparada Upper One Games.

Never Alone

Never Alone se encuentra todavía en fase de preproducción

El tráiler de la edición para Nintendo Switch ha terminado con la confirmación de una segunda parte, aunque esta todavía se encuentra en preproducción y contará de nuevo con la colaboración del Consejo Tribal de Cook Inlet, quienes compartirán las preciadas historias del pueblo Iñupiaq. El Consejo Tribal de Cook Inlet ha compartido su entusiasmo por "traer una nueva voz a las historias de su gente a través de caminos que tienen un verdadero impacto".

"Trabajar con el Consejo Tribal de Cook Inlet y la comunidad nativa de Alaska en general ha sido una experiencia verdaderamente inspiradora para el equipo de E-Line", expresaba Alan Gershenfeld, presidente y cofundador de E-Line Media. Gershenfeld también ha confirmado que para la secuela se llevará a cabo "la misma asociación de desarrollo inclusivo para compartir y celebrar la cultura nativa de Alaska y narrar las historias ante una audiencia global".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.