¿Resident Evil 4 Remake? ¿Street Fighter VI? Capcom lanza una misteriosa cuenta atrás para un nuevo anuncio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa ha publicado en su web oficial un contador que termina el 21 de febrero.

Como buen día de San Valentín, desde Capcom han intentado darle un regalo a sus fans con una sorpresa que no esperábamos para comenzar la semana. La compañía japonesa sigue disfrutando de buenos resultados a nivel comercial con sus últimos lanzamientos, pero parece que tienen más cosas que anunciarnos pronto.

Como podemos comprobar por nuestra cuenta si echamos un vistazo a su web oficial, Capcom ha iniciado una cuenta atrás de una semana para desvelar algo una vez termine. Ahora mismo quedan menos de siete días y, si hacemos los cálculos, el contador terminará el lunes 21 de febrero a las 06:00 en el horario peninsular español.

RE 4 Remake es uno de los más rumoreados

En el dominio no puede observarse nada más que los datos en color blanco sobre un fondo oscuro, pero la comunidad ya ha empezado a elucubrar si puede tratarse de un gran anuncio relacionado con un nuevo videojuego de alguna saga importante de la compañía. El que más se ha repetido en las conversaciones es un hipotético Resident Evil 4 Remake que, según numerosas informaciones, llevaría tiempo en preparación y estaría programado para este año.

{noticias-2020}

Otros nombres propios son los relacionados con el 35º aniversario de la saga Street Fighter, que se celebra este mismo año y podría dejarnos la aparición de Street Fighter VI, o incluso el próximo proyecto de Hideaki Itsuno, que se encuentra en desarrollo y podría ser tanto algo nuevo como algo de alguna franquicia conocida, siendo otra entrega de Devil May Cry o Dragon's Dogma 2 dos potenciales anuncios.

A la espera de conocer de qué se trata, sobre esto último huelga decir que el propio Itsuno ha insistido en que estemos atentos para este 2022, por lo que no podemos descartarlo pese a que el remake de la cuarta entrega de Resident Evil sea lo que más está sonando durante las últimas semanas. El mismísimo director del original, Shinji Mikami, habló sobre él hace apenas diez días, esperando que se mejore de alguna manera la historia del título clásico.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.