El director de Resident Evil 4 espera que el rumoreado remake mejore la historia del original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Capcom aún no ha dicho nada sobre este juego, eso no detuvo a Shinji Mikami de opinar al respecto.

No, el remake de Resident Evil 4 todavía no ha sido confirmado por Capcom, pero Shinji Mikami, el director de la entrega original, se adelantó a un deseo en específico que le gustaría ver cumplirse dentro del rumoreado remake. Por muy bien recibido que haya sido el original, Mikami piensa que aún se podría mejorar bastante la historia, la cual menciona Mikami, sólo tuvo 3 semanas para escribir.

Shinji Mikami escribió la historia de RE4 en sólo 3 semanas

"Sería genial si Capcom pudiera hacer un gran trabajo y mejorar la historia, y así lanzar un buen producto", mencionó Mikami en una entrevista. Como bien sabemos, Capcom cambió la historia original en los remakes de RE2 y RE3, así que si RE4 realmente está en desarrollo, el pasado apunta a que veremos bastantes cambios en la aventura de Leon a través de Europa.

Recientemente, se publicó una supuesta filtración de dicho remake, la cual confirmaría la aparición de Albert Wesker, antagonista principal de la saga, en esta entrega. Aunque este villano estuvo presente en la versión original de RE4, no tuvo un papel predominante, siendo visto únicamente en un par de escenas.

Resident Evil 4

Confesar que dicha historia sólo se creó en 3 semanas es algo impresionante, puesto que Resident Evil 4 permanece a la fecha como uno de los títulos más largos de toda la franquicia, llevando al jugador por diversas locaciones sumamente diferentes, desde aldeas hasta castillos, e incluso una isla.

Resident Evil 4 no sólo fue la inspiración de entregas como Gears of War, Dead Space, o el mismo The Evil Within de Mikami, sino que también ha sido fuente de ideas en el mundo del cine, tal y como desveló el director de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. El juego también es uno de los que más ports tiene en existencia, estando presente en 13 plataformas diferentes, incluyendo Oculus Quest 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.