SNK desmiente el anuncio de Metal Slug Awakening para PS5 y PS4: solo fue un "fake" muy elaborado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de la serie run and gun sigue estándo solo previsto para móviles iOS y Android.

Metal Slug Awakening no llegará a PS5 y PS4. Al menos de momento. SNK ha desmentido el anuncio de su adaptación a las consolas de PlayStation hecho público por diferentes portales, argumentado que todo era un fake de una cuenta sin relación alguna con la muy querida empresa de videojuegos japonesa.

La noticia, o no noticia, saltó este fin de semana cuando un perfil de Twitter presentado como oficial del videojuego compartió un tráiler donde se aseguraba el pronto estreno en PlayStation del run and gun desarrollado originalmente por TiMi Studios para iOS y Android. En aquella información también se compartieron detalles de esta ya desmentida versión, llegando a facilitarse una imagen del esquema de controles.

A través del perfil oficial y verificado de SNK en Twitter hemos sabido que todo esto era un montaje sin relación alguna con la firma. "Metal Slug: Awakening fue anunciado por una cuenta no oficial. Esta noticia es falsa, ten cuidado con lo que leas en línea".

Por el momento el perfil fake de Metal Slug: Awakening no ha querido dejar nueva información, por lo que tomamos todo lo compartido ayer como un montaje. Queda por ver si más adelante SNK o Tencent deciden llevar Metal Slug: Awakening a consolas tras la acogida que tuvo este fake en redes y varios portales especializados.

Mientras tanto, los usuarios de PC y Nintendo Switch sí podrán disfrutar este mismo año de Metal Slug Tactics, una aventura de rol y combates por turnos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.