¿Jugar a God of War como Atreus? Este mod y su gameplay prometen una aventura igual de épica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador asegura que todavía tiene mucho trabajo por delante, pero ya ha adelantado un vídeo como avance.


Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más icónicos de God of War es la presencia de Atreus. El hijo de Kratos se ha convertido en una figura totalmente relevante en la franquicia, y muchos usuarios se han interesado por las mecánicas y jugabilidad alrededor de dicho personaje. Santa Monica solo nos permite jugar con Kratos en su última entrega, pero la llegada del juego a PC no llama la atención de la comunidad únicamente por su buen nivel de ventas, sino que también ha abierto mil posibilidades a la comunidad de modders.

Siguiendo por esta línea, Eurogamer se ha hecho eco de una idea realmente interesante para los fans de este personaje, pues se está preparando un mod con Atreus como protagonista principal de God of War. El creador de tal idea, el usuario Speclizer, ha compartido un gameplay en su canal de YouTube que sirve para observar el juego desde la perspectiva del hijo de Kratos. Y, pese a que este mod todavía no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, el vídeo muestra que está bastante avanzado.

"Como veis, claramente no es una experiencia suave y todavía requiere de mucho trabajo antes de su lanzamiento", explica el creador a través de la descripción del vídeo. Y es que, tal y como se observa en el gameplay, Atreus se mueve como si llevara un par de esquís constantemente, y se aprecian algunos errores que incluyen sus ataques, sus armas y otros detalles que no pasan desapercibidos.

Sea como sea, el mod está en proceso y tiene muy buena pinta, por lo que estaremos atentos a las novedades que publique el creador en redes sociales. Este no es el primer mod relacionado con God of War, pues ya hemos visto a Kratos como un enemigo de Resident Evil 2. Más allá de esto, la última aventura de Santa Monica ha inspirado en la creación de otra clase de contenidos que no tienen nada que ver con mods, ya que también ha servido como fuente de inspiración para la nueva película de Predator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.