God of War lidera las ventas de Steam por tercera semana consecutiva y las reservas de Dying Light 2 se disparan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma SteamDB nos deja otro top por ingresos con el juego de PlayStation seguido de Monster Hunter Rise.

Desde que God of War se estrenara en PC el pasado 14 de enero, sabíamos que iba a ser uno de los lanzamientos de PlayStation en ordenadores que más impacto generase. Y así fue: el título marcó récord de jugadores simultáneos en Steam, y se colocó como lo más vendido de la plataforma de Valve tanto en su primera semana como en la segunda.

En aquel momento nos preguntábamos si el título desarrollado originalmente para PS4 por Santa Monica lograría seguir en lo más alto, y los datos de SteamDB y el analista Daniel Ahmad lo confirman: God of War lidera el top de ventas de Steam a nivel de ingresos por tercera semana consecutiva, algo muy destacable si tenemos en cuenta que ningún título publicado por Sony ha estado en la primera posición más de una vez.

En segundo lugar vuelve a estar un Monster Hunter Rise que sigue dándole alegrías a Capcom y parece no querer despegarse de la aventura protagonizada por Kratos y Atreus, pero hay dos nombres propios que van ganando fuerza en la clasificación. Nos referimos a las reservas de dos juegos: Dying Light 2, con sus ediciones Standard y Ultimate en la tercera y quinta plaza en la semana previa a su lanzamiento, y Elden Ring, que ocupa la cuarta posición. A continuación, el top 10 de la lista.

Más vendidos de la semana en Steam


*por nivel de ingresos

  1. God of War
  2. Monster Hunter Rise
  3. Dying Light 2 Stay Human (Standard Edition)
  4. Elden Ring
  5. Dying Light 2 Stay Human (Ultimate Edition)
  6. Ready or Not
  7. Total War: WARHAMMER III
  8. Lost Ark Platinum Founder's Pack
  9. Project Zomboid
  10. It Takes Two

Dying Light 2 Stay Human se podrá disfrutar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S a partir del 4 de febrero. La versión de Nintendo Switch se ha retrasado, así que habrá que esperar un poco más para poder ejecutarla a través de la nube. Mientras, Techland ha detallado el contenido que irá llegando en los próximos meses al juego con una hoja de ruta que incluye eventos, desafíos y DLCs.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.