Wonder Boy Collection para PS4 y Switch aparece listado por el sistema de clasificación por edades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento aproximada, pero traería cuatro juegos de la saga.

Los amantes de los juegos de plataformas retro que deseen rememorar aventuras pasadas con un lavado de cara notable se alegrarán de la existencia de Wonder Boy Collection, un recopilatorio que ha aparecido listado en el sistema de clasificación por edades europeo (ESRB). Este título no ha sido anunciado oficialmente, pero aparece en el registro para llegar a dos plataformas: PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Incluirá cuatro juegos de la saga

"Esta es una colección de cuatro juegos de plataformas de acción en los que los jugadores ayudan a los personajes a salvar la tierra de los monstruos", dice la descripción oficial del perfil. Esto da a entender que se trata de los últimos juegos que han llegado con una nueva versión. Bajo el nombre de Wonder Boy específicamente, tenemos Wonder Boy Returns, The Dragon's Trap o Asha in Monster World, aunque también se lanzó Monster Boy and The Cursed Kingdom.

Wonderboy: The Dragon's Trap

"Los jugadores recorren entornos en desplazamiento lateral y usan armas (lanzas, hachas o espadas) para derrotar a pequeños enemigos (esqueletos, insectos gigantes o pulpos)" comentan en relación a los niveles de violencia. El juego ha sido clasificado para todos los públicos. "Los enemigos generalmente desaparecen de la pantalla en bocanadas de humo cuando son derrotados. Las batallas contra los jefes incluyen combates más prolongados. En un juego, el personaje puede visitar una tienda para comprar artículos como cerveza y cócteles". Por esto último, se ha añadido que posee referencias al alcohol.

El título más reciente que llegó al mercado fue el citado Asha in Monster World, un plataformas del año 1994 que ha contado con una amplia remodelación. Eso fue el año pasado, pero en 2018 llegó a distintas plataformas un Monster Boy y el Reino Maldito que nos sorprendió en su momento por su gran variedad, su profundidad y una elevada duración que no hacía el juego pesado.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.