Elden Ring confirma sus requisitos recomendados para PC y nos prepara para las Tierras Intermedias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de From Software se lanzará el próximo 25 de febrero en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.


Solo quedan 10 días para la llegada de Elden Ring. Cada nuevo dato del próximo juego de From Software nos eleva las expectativas por todo lo que aguarda en las Tierras Intermedias, algo que lo ha convertido en el título más esperado de 2022. Ahora, la desarrolladora está dejando caer más información sobre la experiencia de juego en PC y adelanta los requisitos recomendados para dicha plataforma.

Hace unos días, os informábamos de los requisitos mínimos para jugar a Elden Ring en PC. Esto apareció en la ficha del juego en Steam para, horas más tarde, eliminarse hasta próximo aviso. Pues bueno, parece que los datos alrededor de esta noticia han sido confirmados por la cuenta oficial de Twitter del juego y, junto a esto, han publicado también los requisitos recomendados para tener una buena experiencia.

Requisitos recomendados para Elden Ring en PC

  • Sistema operativo: Windows 10/11
  • Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600X
  • Memoria: 16GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070, 8GB o AMD Radeon RX Vega 56, 8GB
  • DirectX: DirectX 12
  • Espacio: 60GB
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de audio compatible con Windows

Como ya hemos dicho en el anterior párrafo, los requisitos mínimos de Elden Ring pueden consultarse en la noticia mencionada, aunque también pueden comprobarse en el tuit insertado encima de estas líneas. Sea como sea, ya tenemos toda la información relativa a las necesidades de Elden Ring en ordenadores, y esta vez se confirma de manera oficial con el anuncio de From Software.

¿Y qué hay más allá del hardware y rendimiento del juego? Pues, según ha adelantado From Software en las últimas semanas, parece que Elden Ring promete una aventura realmente memorable. Para elevar las expectativas, el estudio ha incidido en algunos aspectos del juego como la dificultad o el ciclo día/noche, aunque también ha advertido que contará con pantanos venenosos porque Miyazaki los adora.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.