Nintendo Switch Sports detalla fechas y horarios para la Prueba Online: estas son las condiciones para participar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona sorprendió al público con el regreso de los deportes durante su último Nintendo Direct.


El Nintendo Direct de la semana pasada nos ha dejado con titulares de lo más ilusionantes para los usuarios de la híbrida, y el anuncio de Nintendo Switch Sports fue uno de los puntos más importantes de todo el evento. Al fin y al cabo, se confirmaba el regreso de los deportes digitales tan icónicos de Wii para el próximo 29 de abril junto a la promesa de preparar una Prueba Online.

Será necesario una suscripción activa a Nintendo Switch Online para participar

Ahora, Nintendo da un nuevo paso en esta dirección y adelanta las fechas y horarios para participar en esta prueba generalizada. Antes de continuar, sin embargo, cabe destacar las condiciones que impone la Gran N para ser de los primeros jugadores en probar Nintendo Switch Sports: tener la consola, una cuenta Nintendo, conexión a Internet y una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Sports

Si cumplís todas las condiciones y os interesa participar en las pruebas de red de Nintendo Switch Online, tened en cuenta que consistirá en 5 sesiones de 45 minutos cada una a lo largo de los días 19 y 20 de febrero. A continuación tenéis los horarios disponibles para cada fecha:

Sábado, 19 de febrero

  • 04:00-04:45 (horas peninsulares)
  • 12:00-12:45 (horas peninsulares)
  • 20:00 - 20:45 (horas peninsulares)

Domingo, 20 de febrero

  • 04:00-04:45 (horas peninsulares)
  • 12:00-12:45 (horas peninsulares)

Imagen de Nintendo Switch Sports

Según explica Nintendo en su página web, los participantes en la prueba de red podrán jugar a partidas en línea de bolos, tenis y chambara. Nos emparejarán con usuarios aleatorios, por lo que no será posible iniciar partidas contra amigos que también estén dentro de la misma sesión.

Si bien Nintendo Switch Sports se ha convertido de la noche a la mañana en un juego muy esperado por la comunidad, tampoco hay que desmerecer el resto de anuncios enseñados durante el Nintendo Direct. En este sentido, el evento ha contado con varias sorpresas entre las que destacan nombres como Mario Strikers: Battle League Football, un nuevo DLC para Mario Kart 8 Deluxe y una entrega de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.