Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED ha dado la bienvenida a esta actualización masiva con un gameplay en tiempo real.

El día de hoy está protagonizado principalmente por Cyberpunk 2077, pues CD Projekt RED ha preparado un directo con muchísima información sobre lo que está por llegar a esta aventura. Al fin y al cabo, la retransmisión no se ha centrado en un único aspecto y ha enseñado las particularidades alrededor del próximo parche del juego, así como los DLC gratis y un gameplay capturado en la next-gen. Y, como ya se teorizaba en la red, también se ha dado información sobre la llegada de Cyberpunk 2077 a PS5 y Xbox Series, lo que nos deja con una actualización masiva que está disponible desde ya mismo.

La actualización con la versión next-gen ya está disponible

La retransmisión de Cyberpunk 2077 ha empezado con un gameplay capturado tanto en PS5 como en Xbox Series X. Según explican desde CD Projekt RED, estas versiones exprimirán el potencial de ambas consolas para darnos una calidad de imagen que se complementa con Ray Tracing, 4K y cargas más rápidas. Como ya hemos visto en otros juegos que también se han lanzado en la next-gen, cada plataforma contará con un modo rendimiento y otro centrado en el Ray-Tracing que comporta cambios en la tasa de frames por segundo, tal y como podéis ver en la siguiente imagen.

Cyberpunk 2077

Parte del directo se ha centrado en las mejoras que se introducen a través del nuevo parche de Cyberpunk 2077. Siguiendo por este camino, el equipo de CD Projekt RED ha preparado un gameplay en tiempo real para mostrar novedades en el lanzamiento de cuchillos, cambios en las técnicas de combate de la IA, grupos de NPC que presentan diferentes comportamientos según nuestras acciones y la posibilidad de cambiar de aspecto en medio de la partida, entre otros muchos aspectos que planean mejorar la experiencia del usuario.

Por otro lado, el directo de CD Projekt RED confirma una filtración señalada horas antes de la presentación: Cyberpunk 2077 contará con una versión de prueba gratuita que durará 5 horas. De este modo, los jugadores que todavía necesiten más razones para adquirir el juego podrán adentrarse en Night City para descubrir los detalles más relevantes de la entrega, tales como la jugabilidad o la ambientación general.

Desde luego, esta actualización masiva cumple con todo lo que han adelantado desde CD Projekt RED durante los últimos meses, ya que cuenta con muchas novedades alrededor de su jugabilidad y el lanzamiento definitivo de las versiones next-gen. Así que, con una lista de mejoras y arreglos bastante larga, y un aterrizaje en PS5 y Xbox Series, la desarrolladora polaca nos da nuevas razones para volver a Night City.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.