Sigue en directo el evento de Cyberpunk 2077: hora, detalles y cómo ver la retransmisión de CD Projekt RED

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía polaca ha preparado uno de sus REDstreams y suena fuerte la versión para PS5 y Series X y S.

Todavía duele el lanzamiento de Cyberpunk 2077. El último gran proyecto de CD Projekt RED tuvo un estreno muy complicado, siendo retirado de PlayStation Store e incluso con sus responsables viéndose obligados a hacer frente a una demanda por parte de los inversores que han solventado con una indemnización.

Por ello, el estudio sigue trabajando en las distintas mejoras que va recibiendo periódicamente el juego, además de una versión para nueva generación que llegará durante este año 2022. Esta podría ser la protagonista del nuevo directo especial que han anunciado. Se trata de otro de sus REDstreams, que se retransmitirá hoy mismo, martes 15 de febrero, desde los canales oficiales de la compañía.

Hora y cómo seguirlo

El directo sobre Cyberpunk 2077 dará comienzo a las 16:00 en el horario peninsular español. Corresponde a las 09:00 en Ciudad de México, aunque te dejamos un enlace para que consultes a qué hora corresponde en tu territorio. El evento tendrá lugar en el canal oficial de Twitch de CD Projekt.

En 3DJuegos tendrás todas las novedades que desvelen en esta retransmisión especial, aunque ya hemos conocido algunas pistas que apuntan directamente a la versión next gen de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X|S. Recordemos que también está en el horno una edición de nueva generación de The Witcher 3, aunque desconocemos por completo si harán alguna mención a la misma durante el día de hoy.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.