Star Wars: The Old Republic celebra su 10 aniversario con una nueva cinemática a 4K de su expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una década a sus espaldas, el MMO demuestra que todavía tiene mucho fuelle con Legacy of the Sith.


Aunque su rendimiento en el cine no tiene freno, Star Wars también está gozando de una gran popularidad en el terreno de los videojuegos. Pese a que Star Wars: The Old Republic ya ha cumplido los diez años, esto no ha hecho más que poner las pilas a su experiencia a través de la nueva expansión Legacy of the Sith y un apoyo constante y duradero por parte de BioWare.

La cinemática recuerda lo épico de Star Wars con 6 minutos de vídeo

Más allá de esto, el juego original ha alcanzado esta edad con un buen grueso de jugadores en sus servidores, por lo que desde Lucasfilm Games han querido conmemorar tal hito con una nueva cinemática a 4K que nos recuerda lo épico de Star Wars a lo largo de más de 6 minutos de vídeo. Esta iniciativa, tal y como apuntan desde la compañía, ha sido creada en colaboración con los especialistas en efectos especiales Industrial Light & Magic.

Star Wars: The Old Republic

Y es que, aunque este MMO tiene varios años a sus espaldas, sigue presentando iniciativas que captan el interés de todos los fans de la franquicia de George Lucas. El último ejemplo es la expansión ya mencionada de Legacy of the Sith, que marcará el comienzo de una nueva etapa en Star Wars: The Old Republic incorporando una nueva historia, misiones y un sistema de combate mejorado.

Más allá del MMO, tenemos muy claro que la franquicia espacial vive una etapa muy fructífera en el videojuego. Centrándonos en proyectos futuros, la comunidad tiene muchas ganas de saber más datos alrededor del remake de Star Wars: KOTOR y el misterioso a la par que espectacular Star Wars Eclipse. Un conjunto de juegos e iniciativas que nos ha dado para pensar en un futuro muy ilusionante para la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.