La nueva expansión de Star Wars: The Old Republic se retrasa, pero BioWare ya le ha puesto fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Legacy of the Sith iba a estrenarse la semana que viene, pero la espera finalmente se alargará hasta 2022.


Star Wars: The Old Republic es uno de esos MMORPG ideados para cumplir todos los sueños de los fans de la franquicia, algo que se ha demostrado con una longevidad más que notable. El juego lleva activo casi 10 años, por lo que BioWare tenía la intención de celebrar dicho acontecimiento con una nueva expansión centrada en los Sith. Sin embargo, y aunque este contenido iba a estrenarse la semana que viene, el equipo de desarrollo ha llegado a la conclusión de que necesitan más tiempo.

La expansión Legacy of the Sith se retrasa hasta el 15 de febrero de 2022

¿Cuánto más tendrán que esperar los fans del título? Pues unas cuantas semanas, ya que la expansión se irá al 15 de febrero de 2022. "Legacy of the Sith es algo en lo que el equipo ha trabajado mucho desde hace un tiempo, pero, a medida que nos acercábamos al lanzamiento, estaba más claro que necesitamos un poco más de tiempo", explica BioWare desde el blog oficial del juego. "Estamos centrándonos en pruebas adicionales en las muchas áreas que hemos cambiado en el juego para brindar la experiencia que queremos, y la que os merecéis".

Star Wars: The Old Republic

Sin embargo, el equipo desarrollador no pierde la oportunidad de agradecer a la comunidad todo el esfuerzo invertido tanto en el juego como en las pruebas de Legacy of the Sith, pues sus comentarios han ayudado a moldear y perfilar algunos aspectos de esta expansión. Por ello, avisan de que la mayor parte del contenido y sus características estarán disponibles en el servidor de pruebas público, por lo que los usuarios inscritos podrán acceder y probar las características generales de Legacy of the Sith a medida que BioWare termina su desarrollo.

Por ende, los amantes del MMORPG tendrán que poner a prueba su paciencia y esperar a que la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic vea la luz más adelante. Además, pueden estar tranquilos sobre el devenir del juego, pues BioWare ha asegurado que apoyará su título durante mucho tiempo. De este modo, la primera década de Star Wars: The Old Republic no es nada para BioWare, pues todavía tiene mucho fuelle para seguir aportando contenido al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.