Ya disponibles para descargar gratis los dos juegos restantes del Xbox Live Gold de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha renovado su selección mensual para los usuarios de Gold y Game Pass Ultimate.

Cada mes, Microsoft renueva su selección de juegos disponibles con el Games with Gold, la promoción a la que accedemos si somos parte de una suscripción de Xbox Live o somos usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. Este mes hay cuatro juegos más para Xbox One y Series X|S pero, como es habitual, unos llegan a principios de mes y otros al final.

Recuerda que febrero tiene solo 28 días

Tras la primera tirada, ya tenemos disponibles los dos juegos restantes del Gold correspondientes a febrero. El primero es Band of Bugs, un título de estrategia táctica en el que, tomando el control de un avatar, tendremos que enfrentarnos a todo tipo de insectos. Si nos quedamos con ganas de más, cuenta con un modo (Spider Hunter) para luchar contra nuestros propios amigos. Recuerda que febrero tiene menos días que el resto de meses, así que tendrás que darte más prisa si quieres adquirirlo.

Xbox Live

El segundo de los afortunados no es otro que Aerial's_Knight Never Yield, que nos ofrece una aventura en la que ponernos en la piel de Wally, un curioso personaje que siempre se encuentra en movimiento. Deberemos seguir corriendo para superar los obstáculos que nos encontremos ya sea saltando, esprintando o deslizándonos a través de su mundo.

Band of Bugs estará disponible para descargar hasta el 28 de febrero, mientras que Aerial's_Knight Never Yield seguirá ofreciéndonos la posibilidad de añadirlo a la biblioteca hasta el día 15 de marzo. En relación a los otros dos títulos de principios de mes, Hydrophobia ya no puede descargarse, mientras que Broken Sword 5: The Serpent's Curse seguirá siendo accesible hasta que finalice febrero.

Recuerda que, además de los títulos del Games with Gold, Xbox Game Pass se ha actualizado con una nueva selección de juegos que se incorporan a un catálogo cada vez más extenso para PC y consolas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...