Children of Morta estrena cooperativo online y estará gratis en PC para quienes quieran probarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dead Mage no ha parado de trabajar en el RPG de acción independiente desde su lanzamiento.

Dead Mage y 11 bit Studios han lanzado esta misma semana una actualización para Children of Morta que incorpora la posibilidad de disfrutar del RPG de acción con amigos de cualquier parte gracias a un modo cooperativo online. Para celebrarlo, durante un par de días los usuarios de PC vía Steam pueden descargar el videojuego gratis para su prueba y empezar a descubrir sus bondades.

El cooperativo en línea se ha habilitado en los dos modos de juego: historia y Pruebas familiares. "Añadir un cooperativo en línea implica que los nobles guerreros de tierras lejanas podrán combatir codo con codo", destacan sus autores. "Los que se atrevan a enfrentarse a la corrupción podrán probar un avance de esta aventura sin coste alguno". La promoción estará disponible hasta las 19:00 (hora peninsular) del 18 de febrero. No obstante, el RPG de acción también está rebajado en tienda.

Con la llegada del cooperativo, Dead Mage pone fin al plan de desarrollo del videojuego que no se ha detenido desde el lanzamiento de Children of Morta. En actualizaciones previas se añadieron nuevos niveles de dificultad, el modo Pruebas familiares, un nuevo personaje jugable y mucho más. "Además, la expansión benéfica Paws and Claws ayudó a recaudar miles de dólares para Humane Society International".

Children of Morta

Eso sí, para disfrutar del cooperativo en línea en consola habrá que esperar aún. Mientras, puedes decidir si comprar o no el videojuego leyendo el análisis de Children of Morta en las páginas de 3DJuegos, donde el compañero Alejandro Pascual le dio su aprobado y elogió su capacidad para mantener el ritmo durante toda la aventura.

Dead Mage también trabaja desde hace varios años en Tale of Ronin, un RPG de samuráis donde el jugador ha de crear su propia historia como ronin y sobrevivir a las consecuencias de sus elecciones en un mundo de traiciones y batallas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.