Si vas a jugar a Lost Ark, estos son los servidores que más te pueden interesar

Si vas a jugar a Lost Ark, estos son los servidores que más te pueden interesar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Smilegate y Amazon Games ofrece distintas opciones para los jugadores hispanohablantes.

La semana pasada vivimos la apertura de puertas de Lost Ark en Occidente y el fenómeno ha sido abrumador. El MMORPG desarrollado por Smilegate, llega de la mano de Amazon Games como un atractivo título free-to-play para PC que en sus primeros días en el mercado conseguía consquistar al público convirtiéndose en el segundo juego con más jugadores simultáneos de la historia de Steam. En 3DJuegos hemos estado jugando y queremos compartiros nuestras primeras impresiones de Lost Ark.

El rotundo éxito del juego se ha traducido en largas colas para lograr entrar a jugar, suponiendo el principal quebradero de cabeza para el estudio. Lost Ark acaba de abrir una nueva región europea que debería servir de balón de oxígeno para los jugadores, reduciendo las colas en los servidores más saturados. Esta nueva región, a la que han llamado Europa Oeste, contará con ocho servidores iniciales, aunque desde el estudio han prometido sumar nuevos en el futuro si fuese necesario.

En cualquier caso, si estás pensando en entrar a Lost Ark ahora y no sabes cuál es el servidor que mejor se adapta a tus necesidades, hemos querido recoger algunas de las características clave entre las opciones más populares y con grandes comunidades ya establecidas en la región de Europa Central.

Wei: una gran comunidad hispanohablante

Aunque Wei no es uno de los servidores más grandes de Lost Ark, es en el que se concentra principalmente la comunidad hispanohablante de la región europea, siendo también el servidor en el que la mayoría de creadores de contenido de YouTube y Twitch han arrancado su aventura. Esto lo ha convertido en el servidor predilecto para los jugadores hispanohablante, siendo una referencia para la comunidad desde las betas, contando con una gran población con avanzada experiencia en Lost Ark.

Debéis tener en cuenta que los datos que os facilitamos pueden variar con el paso de los días, ya que la dramática situación en la que se encuentran los servidores actualmente, puede empujar a jugadores a migrar hacia otros servidores que en un principio no entraban en sus planes. De modo que tomad estos datos con cautela.

Kadan: perfecto para los amantes del PVP

Imagen de Lost Ark

Kadan es uno de los servidores menos amigables con los recién llegados, ya que está completamente enfocado al PVP. Este es uno de los grandes servidores de Europa Central, y el idioma predominante es el inglés. Sin embargo, también encontraréis una comunidad de jugadores hispanohablantes, siendo la segunda lengua más hablada del servidor, aunque esta seguirá siendo minoritaria. Tan sólo os podemos recomendar este servidor si domináis bien el inglés y tenéis ganas de cruzar espadas con otros jugadores.

Beatrice: una alternativa a las largas colas

Imagen de Lost Ark

En general, los servidores de Europa Central se encuentran en su mayoría saturados, pero servidores como Beatrice pueden ser una buena alternativa para evitar colas eternas, es perfecto para los nuevos jugadores y aunque no encontraréis una comunidad de jugadores hispanohablantes tan amplia como la de Wei, seguiréis teniendo muchos usuarios con los que comunicaros en español.

Zinnervale: el servidor masivo

Imagen de Lost Ark

Zinnervale es un servidor con amplia predominancia de jugadores angloparlantes, aunque precisamente por su tamaño, da cobijo a comunidades diversas, no os será complicado encontrar a jugadores hispanohablantes, aunque no os recomendamos que entréis si no domináis bien el inglés. Por lo demás, es el servidor más grande de Europa Central, con las virtudes y defectos que eso supone, pero en la actualidad más vale que tengáis nervios de acero, porque las colas para entrar pueden llegar a desesperar al más paciente.

Trixion: comunidades de streamers

Imagen de Lost Ark

Trixion arrancó como un servidor ideal para los recién llegados, pero en la actualidad cuenta con grandes comunidades de jugadores en torno a algunos de los streamers hispanohablantes más populares. Aunque la lengua predominante sigue siendo el francés, hay muchos jugadores que hablan en español. Si lo vuestro son las bromas de Internet y seguís a alguno de los creadores de contenido que se encuentran en Trixion, podéis pasároslo bien por aquí, aunque si estáis empezando en Lost Ark y vais por libre, Beatrice se presenta como una mejor opción.

Si os encontráis en América, tendréis varias opciones desde las diferentes regiones, aunque la inmensa mayoría de servidores tendrán el inglés como lengua predominante. Agatón, en la región de América del Sur, sería el servidor donde se concentra la mayor comunidad de jugadores hispanohablantes y recientemente, el equipo de Lost Ark estrenó Yorn, un nuevo servidor enfocado en exclusiva a LATAM.

También debéis tener en cuenta que la situación sigue siendo muy complicada, llevando a Lost Ark a limitar la creación de personajes en algunos servidores y durante momentos puntuales. Si todavía no habéis comenzado con vuestra aventura y estáis animados a entrar en este popular MMORPG, en 3DJuegos PC tenéis información sobre los requisitos necesarios en vuestros ordenadores, y también os hemos querido dar algunos consejos que os faciliten vuestros primeros pasos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.