Los alumnos de Two Point Campus descubrirán reliquias con las clases de arqueología: este es su tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título nos permitirá poner a prueba nuestras habilidades de gestión universitaria a partir del 17 de mayo.


Si bien ya estábamos acostumbrados a las locuras del equipo de Two Point Studios gracias a su trabajo en Two Point Hospital, su nuevo juego centrado en la gestión universitaria no se queda muy lejos. Two Point Campus no solo promete materias inverosímiles y unas facultades cómicas, sino que además integrará clases de arqueología y, como ya os imaginaréis, serán tan curiosas como el resto de la entrega.

Los estudiantes podrán descubrir hasta edificaciones de antiguas civilizaciones

Podéis observar las particularidades de esta carrera mediante el tráiler que tenéis al inicio de esta noticia, donde se aprecia que gran parte de la formación de arqueología se centrará en el descubrimiento de reliquias del pasado. Con ayuda de varios estudiantes, tendremos la ocasión de desenterrar objetos largo tiempo olvidados, fósiles y hasta civilizaciones desconocidas.

Two Point Campus

Estas clases se añadirán a los estudios disponibles en Two Point Campus, cada cual más extraño y gracioso que el anterior. En este sentido, tendremos la posibilidad de crear una academia ejemplar en la que se lleve a cabo un aprendizaje que incluya carreras como la hechicería, cómo convertirse en caballero y, según se muestra en este último tráiler, la clásica arqueología.

Two Point Campus tiene previsto su lanzamiento para el próximo 17 de mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch, aunque también estará disponible en el servicio de Xbox Game Pass desde el primer día. De este modo, los desarrolladores recuperan la gestión de recursos que, combinada con momentos particulares e ideas estrambóticas, ha atraído a un buen número de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.