Spellforce 3 Reforced vuelve a retrasarse para Xbox One y PS4: la unión entre RPG y RTS se hace de rogar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la actualización mantuvo su lanzamiento para PC, las consolas tendrán que esperar un poco más.


Los fans de la franquicia de Spellforce no han pasado por alto el anuncio de Spellforce 3 Reforced, una versión de la tercera entrega que incluía el uso de mando en PC y confirmaba un lanzamiento para Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5. Sin embargo, y aunque la edición de consolas ya sufrió un retraso que la empujó al 2022, parece que el equipo de Grimlore Games necesita más tiempo para terminar de pulir dicha experiencia.

Spellforce 3 Reforced llegará a consolas el próximo 7 de junio

De este modo, ya podéis tachar la fecha dada anteriormente y marcar el 7 de junio en el calendario si queréis probar Spellforce 3 Reforced en las plataformas de Xbox y PlayStation. Al fin y al cabo, los autores consideran que esta decisión les ayudará a "llevar el mejor RPG/RTS a las consolas".

SpellForce 3

Seguido de esto, Grimlore Games acompaña esta noticia con más contenido para el 7 de junio. En este sentido, la fecha de lanzamiento del juego en consolas también dejará espacio para el estreno de sus expansiones: 'Soul Harvest' y 'Fallen God'. Ambos DLC incluyen una campaña individual con 30 horas de juego cada una, sin contar otros aspectos como nuevas unidades y más.

Si bien la versión estándar de Spellforce 3 fascinó a la comunidad de PC con sus tráileres, los usuarios de consolas habían aumentado sus expectativas con Spellforce 3 Reforced y su espectacular tráiler cinemático. Pese a esto, parece que los jugadores de Xbox y PlayStation tendrán que esperar al próximo verano para experimentar lo épico de esta saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.