God of War y GTA San Andreas reciben su mayor crossover gracias a este mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CJ y Barney llegan a tierras nórdicas en PC, continuando un meme que hasta Cory Barlog ha compartido.

Cuando un título que todos conocemos es adaptado a PC son muchas las características que los jugadores están esperando ver, pero sin duda, una de las más interesantes y divertidas son los mods. Entre los muchos que hemos podido encontrarnos ya en God of War, se encuentran alternativas jugables como la que nos permite tomar el control de Atreus en nuestra aventura.

Pero como los creadores no pueden evitar ser tentados por los memes de internet, al fin hemos podido ver realizado uno de los más divertidos. Se trata del mod que sustituye a Kratos por CJ, protagonista del querido GTA San Andreas, y a Atreus por Barney, el dinosaurio púrpura favorito de Estados Unidos y otro de los protagonistas recurrentes de los memes de internet.

God of War (2018)

La broma con CJ y Barney comenzó meses antes del estreno del título en PC, una broma recurrente que acabó con el propio Cory Barlog, creador del juego, colocando la ilustración del artista Marcos RC, ocupando el banner de su cuenta personal de Twitter, una imagen que, como podéis comprobar, sigue manteniendo el creativo de Sony Santa Monica.

Cory Barlog todavía mantiene a CJ y Barney en el banner de su cuenta en Twitter

En el vídeo compartido por Omega Fantasy en su cuenta de YouTube, podemos ver a CJ como el auténtico e indiscutible Dios de la Guerra, enfrentándose a uno de los primeros enemigos del juego, el modder no se ha olvidado de Barney, a quien también podemos ver en la secuencia. El enfrentamiento sigue resultando igual de intenso, aunque no vamos a negar que la imagen de nuestro pandillero favorito repartiendo tortas por las tierras nórdicas nos ha sacado una sonrisa.

God of War llegó a PC el pasado 14 de enero con un port simplemente excelente, que adapta a la perfección la obra maestra del 2018 al ratón y teclado, sumando el uso del DLSS 2.0 de NVIDIA, 4K, 60 imágenes por segundo, HDR y compatibilidad con relaciones de aspecto ultrapanorámicas para lograr un título imprescindible para cualquier librería de PC.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.