Tras su parche next gen, Cyberpunk 2077 sufre problemas en PC y PS4 que están siendo investigados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión en disco de PS4 no se inicia tras la actualización y hay cierres inesperados en PC.

Esta semana, Cyberpunk 2077 volvió a estar de actualidad gracias a que CD Projekt RED nos sorprendió con un directo especial para ponernos al día del trabajo que han estado llevando a cabo en el juego. La retransmisión sirvió para anunciar que ya están disponibles las versiones de nueva generación, que llegan con varias mejoras y añadidos.

Sin embargo, con la inclusión de actualizaciones pueden surgir otros errores derivados de haber retocado el código del juego, y eso es lo que parece haber ocurrido en esta ocasión. El parche 1.5 ha originado problemas en las versiones de PS4 y PC, tal y como ha detallado la propia CD Projekt RED a través de una publicación en sus foros oficiales.

En PS4 no lee el disco en algunas ocasiones

En PlayStation 4, el problema es bastante grave si nos ocurre. Algunos jugadores han reportado que no se ejecuta el juego insertando el disco en la consola de Sony, algo que no les ocurría antes de instalar la actualización. Además de este conflicto, están investigando cómo mejorar la manera de transferir trofeos de PS4 a PS5.

Cyberpunk 2077

En el caso de PC, lo que ocurre es que algo relacionado con el audio provoca que algunos usuarios estén sufriendo cierres inesperados del juego en sus ordenadores. Específicamente se apunta a la compatibilidad con drivers como A-Volute, Nahimic o Sonic Studio. Como solución temporal, proponen que deshabilitemos esos controladores antes de iniciar la aplicación.

De cara a juzgar estas versiones de nueva generación, nuestro compañero Alberto Pastor se ha animado a probar el juego tras un año de espera para poder disfrutarlo en consola. En un artículo sobre Cyberpunk 2077, detalla que su experiencia con el título de CD Prokekt RED le ha seguido dejando dudas tras la actualización, aunque no puede negar que sus primeras horas han sido emocionantes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.