Las mejores clases de Lost Ark según lo que estés buscando: daño, apoyo, defensa y facilidad de uso

Las mejores clases de Lost Ark según lo que estés buscando: daño, apoyo, defensa y facilidad de uso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay nada más frustrante que elegir una clase que no va de acuerdo a tu plan de juego en un MMO.

Con más de 1,3 millones de jugadores simultáneos en Steam, no es sorpresa que Lost Ark esté en boca de todos, y entre los numerosos temas interesantes provenientes de este nuevo MMO de Smilegate y Amazon, las clases son quizás lo más debatible entre la comunidad: ¿Cuál es la mejor para defender a mi equipo? ¿Qué debo evitar si sólo busco matar a mis enemigos?

A pesar de no contar con una inmensa cantidad de clases, Lost Ark brilla por ofrecer una gran variedad de estilos de juego, y aunque la mayoría son fáciles de identificar tan solo analizando el nombre, algunas de ellas esconden atributos que te contaremos aquí, para que así no comentas el error de elegir una clase que no vaya de acuerdo contigo, y tengas que comenzar tu aventura desde cero.

Berserker (para principiantes) - Eliminar todo a tu paso usando un espadón y ser difícil de matar gracias a tu gran cantidad de vida. El berserker es posiblemente la clase más tradicional en Lost Ark, así que si buscas evadir complejidades, este es tu personaje ideal.
Pistolera (daño) - Muchas clases en Lost Ark son ideales para matar sin piedad, pero la pistolera supera a todas las demás en términos de flexibilidad. Ya sea cuerpo a cuerpo, a distancia, un sólo enemigo o una oleada de ellos, esta clase lo puede todo.
Barda (apoyo) - Tal vez prefieras el rol pacífico, y para eso no hay mejor opción que la barda. Capaz de curar e incrementar los atributos tanto de ella como del resto de las clases, la barda es una pieza clave para cualquier expedición complicada.
Artillero de lanza (defensa) - Tarde o temprano será necesario tener un tanque a la cabeza, y para esa función, nadie mejor que el artillero de lanza. Su arma de elección le permite disponer de un poco de rango al atacar, sin mencionar su enorme escudo.
Hechicera (para principiantes) - Tu típica clase mágica, pero que no deja de ser extremadamente divertida de controlar. Tienes a tu disposición una gran cantidad de ataques a distancia, algunos especialmente diseñados para borrar la pantalla de varios enemigos.
Asesina (velocidad) - Sin importar su clase avanzada, la asesina es la mejor cuando hablamos de velocidad. Ella es capaz de desaparecer en un parpadeo, y causar un daño tremendo a cualquier enemigo. Una gran opción para la táctica 'hit and run'.
Puño espiritual (Multiusos) - Si no tienes un estilo de juego preferido, quizás tu clase sea la puño espiritual. Soportarás más daño que otros, tendrás una agilidad muy atractiva, y podrás atacar a distancia o con técnicas de artes marciales de cuerpo a cuerpo.

Ahora que tienes una mejor idea sobre lo que ofrecen algunas clases del juego, lo siguiente sería buscar consejos antes de empezar a jugar, pues tratándose de un MMO, el comienzo puede resultar abrumador para algunos jugadores. También, sería una buena idea analizar los servidores que ofrece el título, para así entrar al más adecuado según tus gustos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.