¿Novedades de Metroid Prime 4 en el horizonte? Retro Studios publica una nueva imagen en redes sociales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto no confirma la llegada de ninguna novedad, pero ha llamado poderosamente la atención.

No sabemos qué significa, pero Retro Studios finalmente dio señales de vida que no involucran la búsqueda de personal para trabajar en Metroid Prime 4. En su cuenta oficial de Twitter, la compañía adornó su banner con una nueva imagen, muy posiblemente del anticipado juego, y que podría esconder más de lo apreciado a simple vista.

Ya existen varias teorías sobre la imagen

Como ya es costumbre por parte de numerosas comunidades, quienes esperan con ganas Metroid Prime 4 no tardaron en lanzar teorías sobre lo que podría estar mostrando esta imagen. Vemos claramente a Samus portando su armadura en el centro, pero es todo lo demás lo que termina como un mensaje críptico, que bien podría no ser nad, o quizás un guiño hacia algo que veremos posiblemente pronto.

¿Será una pista de lo que está por llegar? Eso solo el tiempo lo sabe aunque, de momento, la comunidad continúa interpretando la imagen de diferentes maneras. Sea cual sea el caso, esta acción nos hace tener un ojo puesto a las redes sociales del estudio durante los próximos días.

Metroid Prime 4 podría haberse anunciado demasiado pronto, pero no debemos olvidar que su desarrollo se reinició y pasó a manos de Retro Studios, lo cual obviamente añadió más tiempo de espera para la nueva aventura de Samus. Metroid Dread, por su parte, recibió una actualización con nuevos modos de dificultad, y una modalidad boss rush está planeada para abril de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...