Horizon Forbidden West muestra su salto gráfico frente a Horizon Zero Dawn en este vídeo comparativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Analista de Bits recoge diferentes aspectos del juego y cómo ha avanzado gráficamente con respecto a su anterior entrega.

Horizon Forbidden West ha sido uno de los títulos más esperados del catálogo de PlayStation y desde que pudimos ver sus impresionantes detalles en los tráilers del juego ya sentimos que nos encontraríamos con un gran salto por parte de Guerrilla Games. En 3DJuegos, el compañero Alejandro Pascual no ha dudado para considerarlo un firme candidato a GOTY 2022 y parte de sus motivos tienen que ver con el avance que encontramos en varias características de los mundos abiertos.

Pero además de las mecánicas, la historia y los geniales personajes de su rico universo, el apartado visual llega para ser una muestra de lo que es capaz la nueva generación de PlayStation. Ahí nos preguntamos: ¿cuánto ha avanzado gráficamente Horizon Forbidden West con respecto a Horizon Zero Dawn? La respuesta nos la trae un habitual en las comparativas de videojuegos, El Analista de Bits.

En su nuevo vídeo comparativo, recoge algunos de los aspectos destacados del juego, como el entorno, la vegetación, el comportamiento del agua, las texturas, la nieve, las máquinas o los detalles de la propia Aloy. Cabe decir que el resultado es sorprendente, sólo necesitamos echar un vistazo a un primer plano de la cara de nuestra protagonista para maravillarnos con todos los nuevos detalles que encontramos.

Las texturas, cómo se comportan los elementos que nos rodean, la atmósfera que podemos sentir, así como muchos de los modelados, son un gran ejemplo del avance que Guerrilla Games trae con este título. Si queréis conocer más curiosidades sobre Horizon Forbidden West y Aloy, recordad que en 3DJuegos hemos podido charlar con Michelle Jenner, la voz de Aloy en la edición española del videojuego y nos ha contado algunas de las divertidas anécdotas de sus más de 150 horas de doblaje.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.