Más detalles sobre Skull & Bones, que será un mundo abierto centrado en el multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha hablado sobre el juego de barcos y ha fechado su lanzamiento para no más allá de 2023.

El caso de Skull and Bones es uno de los más curiosos de la industria. El juego desarrollado por Ubisoft Singapur sigue sin fecha de lanzamiento y alargando casi infinitamente su llegada, aunque durante el día de ayer se acotó un poco su ventana de estreno y se supone que debemos esperarlo para 2022 o 2023.

Están contentos con el rumbo que ha tomado

Esas declaraciones se hicieron en el marco del último informe de resultados financieros de Ubisoft, donde Yves Guillemot, CEO de la compañía, compartió además más detalles sobre lo que podemos esperar del juego de barcos y batallas marítimas. "Es el tiempo de desarrollo más largo que hemos tenido, pero estamos contentos con la dirección artística y el progreso del juego hasta ahora", comentaba.

Skull & Bones

Pero lo más importante es todo lo relacionado con el enfoque que el juego ha adquirido: "Es una nueva IP prometedora centrada en el multijugador", explicaba Guillemot. "Por lo tanto, va de la mano con nuestra estrategia de llevar el multijugador competitivo y el modo cooperativo a un gran mundo abierto con una aventura de fantasía atractiva".

Sin más novedades en el horizonte, se espera por tanto que Skull & Bones llegue durante 2022 o 2023, aunque su desarrollo lleva meses salpicado por la polémica debido una investigación sobre casos de acoso en la filial de la compañía francesa. Tras algunas marchas y decisiones, hace solo una semanas se ofreció el veredicto final, que concluía que la compañía ha actuado correctamente ante las denuncias.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...