Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Más detalles sobre Skull & Bones, que será un mundo abierto centrado en el multijugador

Ubisoft ha hablado sobre el juego de barcos y ha fechado su lanzamiento para no más allá de 2023.

Por / 31 comentarios

El caso de Skull and Bones es uno de los más curiosos de la industria. El juego desarrollado por Ubisoft Singapur sigue sin fecha de lanzamiento y alargando casi infinitamente su llegada, aunque durante el día de ayer se acotó un poco su ventana de estreno y se supone que debemos esperarlo para 2022 o 2023.


Están contentos con el rumbo que ha tomadoEsas declaraciones se hicieron en el marco del último informe de resultados financieros de Ubisoft, donde Yves Guillemot, CEO de la compañía, compartió además más detalles sobre lo que podemos esperar del juego de barcos y batallas marítimas. "Es el tiempo de desarrollo más largo que hemos tenido, pero estamos contentos con la dirección artística y el progreso del juego hasta ahora", comentaba.



Skull & Bones

Pero lo más importante es todo lo relacionado con el enfoque que el juego ha adquirido: "Es una nueva IP prometedora centrada en el multijugador", explicaba Guillemot. "Por lo tanto, va de la mano con nuestra estrategia de llevar el multijugador competitivo y el modo cooperativo a un gran mundo abierto con una aventura de fantasía atractiva".


Sin más novedades en el horizonte, se espera por tanto que Skull & Bones llegue durante 2022 o 2023, aunque su desarrollo lleva meses salpicado por la polémica debido una investigación sobre casos de acoso en la filial de la compañía francesa. Tras algunas marchas y decisiones, hace solo una semanas se ofreció el veredicto final, que concluía que la compañía ha actuado correctamente ante las denuncias.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Skull & Bones, Ubisoft y Ubisoft Singapur.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.