Ubisoft confirma ventana de lanzamiento para Mario + Rabbids 2 y Avatar además de recuperar un título a la deriva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas previsiones de la compañía arrojan algo de luz al estreno de tres títulos, así como otras novedades emocionantes.


Si bien Ubisoft no necesita más razones para hacerse destacar en el sector de los videojuegos, tampoco suelta el acelerador con algunos de los títulos que está preparando. En este sentido, la compañía ha enamorado a varios sectores de la comunidad de jugadores con entregas como Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y una entrega que se ha mantenido en el silencio hasta este momento: Skull & Bones.

Ubisoft asegura que los juegos llegarán en el próximo año fiscal junto a otras sorpresas

Ninguno de estos títulos tenía una fecha concretada, ni siquiera se había especificado una ventana de lanzamiento que nos preparara para tal momento. Sin embargo, su último informe financiero da más pistas sobre este dato, lo que nos deja con mucha ilusión para el periodo 2022-2023: "En la línea del compromiso de Ubisoft por expandir significativamente su oferta, el próximo año fiscal incluirá notablemente los lanzamientos de Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Skull & Bones, así como más juegos emocionantes".

Geoff Keighley se ha hecho eco de esta novedad a través de su cuenta de Twitter y reitera la llegada de estos juegos para 2022 o 2023. De este modo, es muy probable que Ubisoft aporte más información sobre estos tres títulos en los próximos meses, aunque parece que también se reserva algún as bajo la manga para sorprender al público.

La compañía ya ha logrado fascinar a los jugadores con noticias alrededor de Avatar: Frontiers of Pandora, que demostrará con creces el por qué de su exclusividad con la next-gen, y Mario + Rabbids: Sparks of Hope, que nos ha enganchado con sus tráileres. Sin embargo, todavía hay muchas incógnitas alrededor de Skull & Bones, pues aunque Ubisoft aseguró que la espera valdrá la pena, también ha perdido a una figura importante en el proyecto y tuvo que prescindir del director del estudio a causa de acusaciones de abuso sexual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.