Metro: Exodus anuncia ventas millonarias, superando las expectativas tras tres años en el mercado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Embracer Group ha compartido un nuevo informe financiero donde se detallan las cifras del juego de 4A Games.

En febrero de 2019 se lanzó al mercado Metro: Exodus, uno de los títulos más esperados por los fans de la saga basada en las novelas superventas de Dmitri Glujovski. Embracer Group ha compartido esta misma semana un nuevo informe financiero referente al último trimestre, y gracias a él conocemos el rendimiento comercial que ha tenido.

Ha impulsado a Embracer Group en el último trimestre

En el documento se menciona que el catálogo de juegos ha sido el principal impulsor de ingresos del trimestre que comprende los datos entre octubre y diciembre de 2021. Metro: Exodus ha sido un fuerte protagonista, con más de 6 millones de copias vendidas a sus espaldas desde su estreno y un sólido rendimiento que, según dicen, "ha superado las expectativas de la gerencia".

Metro: Exodus

Asimismo, en el informe se pronuncian sobre otros títulos destacados que tienen bajo su paraguas. Por ejemplo, Hot Wheels: Unleashed ha cosechado un fantástico lanzamiento, con un millón de copias desde que el juego llegase a las distintas plataformas en el mes de septiembre; Saints Row: The Third Remastered también ha ayudado, aunque en este caso no se han mencionado las cifras de venta.

Volviendo al juego desarrollado por 4A Games, merece la pena destacar que Metro: Exodus ha dado su salto a las consolas de nueva generación con mejoras gráficas y ligeras modificaciones. Si no lo has jugado, aprovechamos para recordarte que la obra forma parte en estos momentos de las ofertas de PlayStation más recientes a un precio de derribo, así que te animamos a echarle un vistazo por si quieres hacerte con un juego más que notable a un coste asequible.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...