Centenares de ofertas en la PS Store: hasta un 70% de rebaja en juegos de PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción 'Planeta de descuentos' está disponible desde hoy hasta el día 2 de marzo.

Ya es habitual que las distintas tiendas digitales lleven a cabo distintas promociones a lo largo del año. En PlayStation tienen el punto de mira puesto en los juegos que llegarán durante este 2022, pero eso no impide que se publiquen nuevas ofertas en la PlayStation Store que ayudan a adquirir juegos ya disponibles a un precio reducido.

La nueva promoción, denominada 'Planeta de descuentos', ofrece hasta un 70% de rebaja en una lista de títulos muy variada. Estas ofertas se aplican a centenares de obras y estarán disponibles hasta el día 2 de marzo, así que, como venimos haciendo habitualmente, en 3DJuegos hemos elaborado una selección de juegos en oferta que podrían interesarte.

PlayStation Network

  • Cyberpunk 2077 a 24,99 euros (antes a 49,99 euros): Aprovechando el parche next gen que está disponible en PS5 desde ayer, puede ser una buena oportunidad para hacernos con la última obra de CD Projekt RED. El juego tuvo dificultades en su estreno, pero las nuevas implementaciones ofrecen un lavado de cara que puede ser suficiente para disfrutar de la experiencia.
  • Metro Exodus a 7,49 euros (antes a 29,99 euros): Qué podemos decirte. Te llevas uno de los juegos más notables de los últimos años a un precio de derribo. Este shooter narrativo en primera persona combina combate letal con exploración, supervivencia y uno de los mundos más inmersivos adaptados a los videojuegos.
  • FIFA 22 para PS4 a 18,19 euros (antes 69,99 euros): El título de fútbol de Electronic Arts volvió a las andadas a finales del año pasado para ofrecernos una nueva entrega con novedades sólidas y los modos de juego habituales que han hecho que la franquicia sea todo un éxito a nivel mundial.
  • Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition a 40,19 euros (antes 59,99 euros): Aunque no gozó de un buen lanzamiento ni en PC ni en consolas, esta remasterización de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas permite a los nostálgicos volver a experimentar los clásicos de Rockstar en las consolas actuales de Sony.
  • Rise of the Tomb Raider Edición 20 Aniversario a 5,99 euros (antes 29,99 euros): Es probablemente el mejor juego de esta última trilogía de Lara Croft, y hará las delicias de los que quieran disfrutar de una aventura repleta de puzles, plataformas y acción controlando a uno de los personajes más conocidos de los videojuegos.
  • Rainbow Six Extraction a 37,49 euros (antes a 49,99 euros): Si bien el precio puede parecer caro si lo comparamos con otras opciones, no deja de ser el título más reciente de Ubisoft, estrenado hace menos de un mes. Eso sí: jugar con amigos ofrece una experiencia cooperativa mucho más satisfactoria.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled a 15,99 euros (antes a 39,99 euros): Quien tenga ganas de un juego de karts sólido en plataformas de PlayStation, Crash Team Racing siempre es una buena compra. El título tiene una jugabilidad adictiva y desafiante y permite disfrutar de alocadas carreras con los personajes icónicos de la saga.
  • What Remains of Edith Finch a 5,99 euros (antes 19,99 euros): No queremos adelantarte mucho sobre lo que propone este juego pero, si no lo has probado, seguro que te gusta si está habituado a los juegos calmados en los que avanzar y descubrir son las mecánicas principales. Esta colección de historias extrañas es imprescindible por su narrativa.
  • Untitled Goose Game a 9,99 euros (antes a 19,99 euros): Si tienes ganas de una propuesta muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, este juego nos permite controlar a un travieso ganso cuyo objetivo es hacerle la vida imposible a toda una población. Grandes dosis de humor, un apartado estético notable y amplias posibilidades jugables.
  • Sleeping Dogs The Definitive Edition a 4,49 euros (antes 29,99 euros): Este es un auténtico imprescindible si buscas un mundo abierto al estilo GTA pero con una historia y ambientación diferentes, además de un sistema de combate sobresaliente y adictivo. Esta versión remasteriza los gráficos del juego y añade 24 contenidos descargables.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.