Horizon Forbidden West celebra su lanzamiento con enormes estatuas que te pueden hacer ganar una PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El temible Clawstrider y hasta la propia Aloy llegan a las calles de Madrid, Florencia y Sídney, entre otros lugares.

Ayer fue un gran día para los fans de Aloy y los aficionados de los videojuegos de aventura en mundo abierto en general, al fin ha llegado Horizon Forbidden West, una entrega que supone un avance en muchas características de los mundos abiertos y donde Guerrilla Games ha querido traspasar algunas limitaciones de este popular estilo de vidoejuegos.

Hemos recibido muchas celebraciones, tanto por parte de PlayStation como de grandes estudios de la industria del videojuego. Naughty Dog, Ubisoft o Sucker Punch compartieron preciosas ilustraciones para dar la bienvenida a la nueva aventura de Aloy. Pero no sólo internet vivió esta celebración, las calles de algunas ciudades del mundo recibieron unas impresionantes estatuas a escala real del Clawstrider, una de las letales máquinas del juego.

Las hemos podido ver en varias ciudades dispersas por el mundo y no venían solas. En su base podíamos encontrar uno de los códigos del programa Treat Codes de PlayStation para ganar una PS5. La compañía avisó de que podríamos encontrar diferentes códigos en distintos lugares entre el 15 y el 28 de este mismo mes y podremos usarlos para participar en la promoción hasta el próximo 7 de marzo.

Para participar tendremos que registrarnos empleando la ID de PlayStation Network. Tras encontrar nuevos códigos podremos desbloquear una pregunta en la misión correspondiente al código, tras responderla recibiremos una inscripción para ganar una PS5 como recompensa de la misión. Cada código nos dará la oportunidad de participar y ganar la PS5.

Además de las estatuas de las máquinas, PlayStation Italia ha realizado una fantástica estatua de Aloy en Florencia para acompañar el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia. Entre las curiosidades de esta obra, hemos podido descubrir que ya vimos esta estatua en el tráiler para promocionar los nuevos juegos de la PS5, Play Has No Limits. Un vídeo que ha sido famoso por esconder numerosas pistas sobre el futuro de PlayStation.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.